Jodie Comer debuta en el cine con Free Guy
Foto: Cortesía 20th Century Studios

Jodie Comer hace su debut en el cine junto a Ryan Reynolds en la película Free Guy

La ganadora al Emmy a Mejor actriz dramática por su papel en Killing Eve llega a la pantalla grande con esta cinta

https://media.timeout.com/images/105809548/image.jpg
https://media.timeout.com/images/105809190/image.jpg
Editado por
Gil Camargo
Escrito por
Stivi de Tivi
Publicidad

La actriz británica Jodie Comer comenzó su carrera a los 15 años con un pequeño personaje en la serie médica The Royal (2008) que le permitió conseguir un personaje en la comedia My Mad Fat Diary (2015) y al año siguiente su primer protagónico en Thirteen (2016), pero su vida cambió en 2018 cuando interpretó a la asesina Villanelle en la serie Killing Eve, que se convirtió en el show sensación de 2018 y por el cual ganó un premio Emmy a Mejor actriz dramática.

Este fin de semana estrena Free Guy: Tomando el control, cinta que marca su debut en el cine y en la cual da vida a Milly, la programadora del videojuego en el que vive Guy (Ryan Reynolds). Ella debe detener a una terrible corporación que quiere destruir el universo que creó por lo que le pedirá a Guy que la ayude o eliminaran a todas las personas que habitan en Free City. Jodie Comer platicó con nosotros sobre llegar a Hollywood, videojuegos y Mariah Carey.

¡Felicidades por tu primera película! ¿Cómo fue tu primera experiencia en la filmación de una cinta?
¡Oh Dios mío! Siento que todos los días del rodaje fueron impresionantes, como si fuera la primera vez todo el tiempo. Lo que me pareció increíble fue el tamaño del set, ver todas las casas y edificios construidos, rodeados de carros elegantes. La idea de estar en Boston y trabajar con la pantalla verde en la que te imaginas lo que harían después en post. Todo esto me hizo darme cuenta de lo grande que era este trabajo. Y como te dije, esta es mi primera película por lo que cada día entregaba todo y aprendí de los mejores.

Tu personaje debe enfrentarse a la decepción de obtener su más grande sueño y perderlo. En tu vida profesional, ¿te has sentido así?
Claro que me ha pasado y ese es un perfecto ejemplo. El proceso de audición en general porque te preparas tres semanas para una audición, trabajas y entrenas, viajas a la audición, la haces y después no vuelves a escuchar de ellos, ni siquiera te dicen que no. ¿Me entiendes? Y esa es una parte de la actuación que no muchas personas conocen.

Si alguno de los personajes que has interpretado tuvieran que vivir en la misma situación que Guy, en la que repite el mismo día una y otra vez, ¿Cuál elegirías?
Si Villanelle (Killing Eve) tuviera que vivir eso se volvería loca. Siento que la pasaría muy mal y no se podría acostumbrar a ese ambiente. Entonces pongámonos en esa situación solo como experimento (risas).

Si pudieras entrar a la ciudad del videojuego, Free City, ¿Cuál sería la primera locura que harías?
Bueno, yo soy un poco aburrida y me gusta seguir las reglas por ejemplo, cuando he jugado Grand Theft Auto me gusta detenerme cuando el semáforo se pone en rojo entonces me comporté bastante bien y no como todos suelen ser en este videojuego. Guy (Ryan Reynolds) usa tenis que lo hacen brincar altísimo. Eso sería lo primero que buscaría.

La película le hace un gran homenaje a Mariah Carey, ¿Cuál es tu canción favorita de Mariah?
Debería ser “Fantasy”, es que trato de pensar en otra y no me vienen a la mente. La tengo en mi cabeza sin parar. Esa me gusta mucho.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad