0 Me encanta
Guárdalo

Las 20 películas más esperadas de 2014

Desde películas de arte hasta blockbusters, parece que 2014 será un gran año en el cine con muchos éxitos de taquilla

Aquí en Time Out ya les presentamos adelantos de algunas de las películas que se estrenarán a principios de 2014, pero ¿qué pasa con aquellas películas que no han sido examinadas aún, esos títulos que aún están llenos de misterio y expectativa? Hicimos una lista con las 20 películas que creemos van a ser las más importantes del próximo año que tenemos encima.

Exodus

Exodus

El talento irresistible
Ridley Scott y un ejército de talento que incluye a Christian Bale, Sigourney Weaver, Ben Kingsley, John Turturro y aproximadamente 10 millones de extras digitales.

La premisa prometedora
En esta época de proyectos monstruosos como Noah, Pompeii y Hercules, el padre de las historias épicas parece que será el director de Gladiator, Ridley Scott. Aunque no estamos convencidos del todo con esta historia de espadas y sandalias bíblicas, pero si alguien puede ofrecer un espectáculo, efectos especiales y la seriedad de la historia que Moisés requiere, el más indicado es Scott. ¿Christian Bale como Moisés? Totalmente.

As God Say

As God Say

El talento irresistible
El director Takashi Miike, el escritor de manga Muneyuki Kaneshiro y un elenco de adolescentes japoneses condenados.

La premisa prometedora
Cuando comienzan a suceder cosas extrañas y violentas en su escuela secundaria, Shun se encuentra en una batalla a muerte contra sus compañeros de clase, y un misterioso poder mortal. Muchos críticos japoneses se quejaron (con razón) de que la producción estadounidense Los juegos del hambre tiene muchas similitudes con película adolescente de horror Battle Royale.

Esta es la oportunidad de Japón para vengarse. La premisa suena fantástica, pero es la presencia del director Takashi Miike la que nos tiene muy emocionados.

Posh

Posh

El talento irresistible
El director de An Education, Lone Scherfig, la escritora de teatro Laura Wade y un elenco de estrellas británicas como Sam Claflin, Natalie Dormer y Max Irons (hijo de Jeremy Irons).

La premisa prometedora
¡Lucha de clases! Cuando se estrenó la obra escrita por Laura Wade del grupo de psicópatas estudiantes llamado The Riot Club en 2010, las opiniones iban desde reviews de cinco estrellas de Time Out a gritos inconformes. Esperemos que la adaptación de la obra al cine mantenga el espíritu de aquella historia de muchos de nuestros líderes políticos.

An Education fue una mirada inteligente al paisaje cultural de Gran Bretaña en los años sesenta, esperemos que pueda aplicar ese buen ojo en una historia más moderna.

Advertising
Unbroken

Unbroken

El talento irresistible
El crédito de dirección es de Angelina Jolie y el de guionistas de Ethan y Joel Coen. Esperen…  ¿Angelina Jolie y los hermanos Coen? El mundo está de cabeza.

La premisa prometedora
Al debut como directora de Jolie, In the Land of Blood and Honey no le fue exactamente muy bien con la crítica, pero en esta ocasión la actriz convertida en cineasta tiene un arma no tan secreta en forma de guionistas extraodinarios. Estos tres veteranos de películas no coincidentes se han unido para contar la historia de Louis Zamperini, un atleta olímpico que fue detenido como prisionero de guerra por los japoneses.

La completa un elenco sólido que incluye a Garrett Hedlund, Domnhall Gleeson y la estrella revelación de la película británica Starred Up, Jack O'Connell, como Zamperini.

Fury

Fury

El talento irresistible
David Ayer, el escritor de Training Day, dirige esta historia protagonizada por Brad Pitt y algunas otras personas que no son Brad Pitt, pero que nos gustaría que lo fueran (como Shia Labeouf).

La premisa prometedora
Brad se remonta a la guerra. Sí, cuatro años después de que rompió el alto mando nazi en Inglourious Basterds, nuestro Bradley se está de nuevo al frente de la batalla. Esta vez es un comandante llamado Wardaddy, que lidera su equipo en una misión de muerte (o de gloria) en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial.

No hemos estado muy satisfechos del trabajo de Ayer como director hasta el momento (recordemos Street Kings y End of Watch) pero esto tiene un estilo oldschool escrito por todas partes.

Land Oh!

Land Oh!

El talento irresistible
Los escritores y directores Aaron Katz y Martha Stephens, y un elenco con actores de los que seguramente nunca has oído hablar.

La premisa prometedora
Aaron Katz nació para ir a Islandia: su mejor película, la hermosa Quiet City, era una historia de amor con un sentido del humor muy escandinavo. Ahora, trabajando en conjunto con la directora de Passenger Pigeons, Martha Stephens, se dirige hacia el norte congelado con esta comedia sobre una pareja de cuñados que hacen un viaje por carretera para recuperar su juventud perdida en los locales nocturnos de Reykjavik.

Advertising
Transcendence

Transcendence

El talento irresistible
Después de encargarse de la fotografía de varias películas, el ahora director Wally Pfister presenta a un elenco impresionante que incluye a Johnny Depp, Kate Mara, Morgan Freeman, Rebecca Hall y Paul Bettany.

La premisa prometedora
Las computadoras son inteligentes, ¿no? Bueno, será mejor que no reciban ninguna señal de inteligencia superior. En el debut de Pfister, Mara interpreta a una científica cuya conciencia de su esposo fallecido (Depp) ahora se encuentra en una computadora que inicia una controversia mundial acerca de la ética de la construcción de una máquina que piense más que un ser humano. 

Black Sea

Black Sea

El talento irresistible
El director de Last King of Scotland, Kevin MacDonald, Jude Law y un grupo de actores que incluye a Michael Smiley, Ben Mendelsohn y Scoot McNairy.

La premisa prometedora
Cuando el excapitán Law obtiene un mapa que muestra el paradero de un buque ruso derribado, junta a una banda de marineros e ingenieros para ir y recuperar el botín. Por supuesto, las cosas no salen como las planearon. Después de unos años haciendo documentales y películas para niños (incluyendo la subestimada How I Live Now), Kevin MacDonald se pone serio de nuevo con esta vieja aventura que cuenta con puñetazos y lenguaje soez.

Slow West

Slow West

El talento irresistible
El músico convertido en escritor y director John McLean, el recién estrenado productor y estrella supersolicitada Michael Fassbender, acompañados de Kodi Smit-McPhee y Ben Mendelsohn.

La premisa prometedora
El que fuera líder de The Beta Band, John McLean, debuta como director con un western que cuenta la historia de un adolescente (Smit-McPhee) que vaga por la frontera en busca de su amor perdido, acompañado del misterioso Silas (Fassbender). En una decisión acertada, McLean evitó las locaciones en Estados Unidos y prefirió filmar en Nueva Zelanda y en las tierras altas de Escocia.

El título nos infiere que optó por acercarse al género de manera relajada, más en el tono de Meek’s Cutoff que de The Lone Ranger.

Advertising
God Help the Girl

God Help the Girl

El talento irresistible
El debut como guionista y director de Stuart Murdoch, su banda de toda la vida, Belle and Sebastian, y la recién descubierta actriz y cantante Catherine Ireton.

La premisa prometedora
¿El Mamma Mia del indie-pop? Este proyecto del líder de Belle and Sebastian es un homenaje a la época clásica de las películas de rock. El título hace referencia al clásico The Girl Can’t Help It de Jayne Mansfield, y cuenta la historia de una mujer (Ireton) que sueña con convertirse en cantante. Aunque la música de Murdoch ha sido considerada irónica, esperemos que en este caso haya logrado dejar de lado ese aspecto.

Mostrar más

Comentarios

0 comments