La batalla más dulce: Buddy Valastro vs. Duff Goldman

El próximo 14 de marzo, Discovery Home & Health podrá a pelear a los dos reposteros más famosos de la TV en Buddy VS. Duff. A ver de qué pastel salen más rebanadas

Buddy Valastro  y Duff Goldman
Foto: Cortesía Discovery Home & Health/Anders Krusberg
Por Stivi de Tivi |
Advertising

El debate más grande de cualquier amante de la repostería es: ¿Quién es mejor, Buddy Valastro o Duff Goldman? Dos de los pasteleros más reconocidos gracias sus programas Cake Boss y Ace of Cakes, respectivamente, en los que, con su talento y carisma, han conquistado el corazón (y estómagos) de muchos televidentes alrededor del mundo.

Discovery Home & Health decidió poner punto final a tan grande discusión y enfrentarlos cara a cara por primera vez en el programa Buddy vs. Duff, que constará de seis episodios en el que tendrán que demostrar sus habilidades de horneado, pasteleria y decorado. Este evento es tan importante que tendrá una premiere mundial el 14 de marzo para que todo el mundo vea dicha competencia y conozcamos de una vez por todas quien es el mejor pastelero del planeta.

Los desafíos; tendrán que usar sus habilidades de repostería para crear horneados complicados y extravagantes como un pastel de autos clásicos o uno inspirado en Bollywood. Otros de los retos a será a una fiesta para perros, un espectáculo mágico en el legendario Magic Castle de Los Ángeles y la gran final se llevará a cabo en Philadelphia, donde tendrán que realizar un tema especial.

Para que estén más preparados para dicha contienda les presentamos a los participantes:

Buddy Valastro contra Duff Goldman

Buddy Valastro del programa Cake Boss
Foto: Cortesía Discovery Home & Health

En esta esquina: Bartolo Valastro Jr.

Mejor conocido como Buddy Valastro, tiene 41 años y es un digno representante de Nueva Jersey. Su ascendencia italiana hizo que desde muy pequeño se interesara por la cocina, aunque cuando le hizo un pastel de cumpleaños a su mamá —en los ochenta— conoce su verdadera pasión.

Aprendió todas las recetas de repostería trabajando en la pastelería Carlos Bake Shop, que le pertenece a su familia. En 2004 decidió entra a un concurso de televisión para chefs y en 2009 le ofrecieron conducir su propio show: Cake Boss, que actualmente tiene 10 temporadas.

También creo El desafio Buddy, un reality en el que pone a competir a 10 pasteleros. El éxito de este programa fue tan grande que en 2014 estrena la versión latinoamericana y en 2015 la brasileña, ambas producidas y conducidas por Valastro.

Jeffrey Adam Goldman de Ace of Cakes
Foto: Cortesía Discovery Home & Health

Y en esta otra, Jeffrey Adam Goldman

Duff Goldman, de 44 años, proveniente de Detroit, Michigan. Comenzó su carrera a los 14 años, trabajando en la panadería de un centro comercial. Goldman convencido de que su vocación era la pastelería estudió en la Culinary Institute Of  American en Napa Valley, California.

En 2000 abrió su propia pastelería, Charm City Cakes, en Baltimore, Maryland. La tienda se hizo famosa rápidamente porque realizaba —de manera increíble— los pedidos más extraños de sus clientes.

Su éxito hace que en 2006, la cadena Food Network, produzca el programa Ace of Cakes, que giraba en torno a los trabajos que realizan en su pastelería. El show tuvo 10 temporadas y durante su recorrido hizo pastales para series y películas.

More to explore

Advertising