GhibliLand Fan Fest CDMX
Foto: Cortesía Twitter Generación Ghibli

La CDMX tendrá un festival de Studio Ghibli con concurso de cosplay

La entrada al GhibliLand Fan Fest será gratuita. Habrá conferencias, firmas de autógrafos, repostería temática y un bazar

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi
Publicidad

El próximo 16 de octubre regresará GhibliLand Fan Fest a la CDMX. El evento es organizado por Fan Fest CDMX y está pensado para todos los amantes de Studio Ghibli, productora de animación famosa —y querida— por sus películas El viaje de Chihiro, Mi Vecino Totoro y La princesa Mononoke.

Recomendado: Aprende a hornear una rosca de Totoro en este taller de repostería en CDMX

En el Salón Lux del Deportivo SME se instalará un bazar que ofrecerá productos con temática del estudio japonés, desde peluches hasta prints de fan art. Además, en la zona de comida se venderá repostería inspirada en los personajes. 

Para hacer la celebración más entretenida, en el festival habrá zonas para tomarse selfies y un área de dibujo, también habrá un concurso de cosplay y quien lleve el disfraz más espectacular se ganará un premio en efectivo.

La tercera edición de GhibliLand Fan Fest se pondrá de manteles largos. En esta ocasión dos figuras enormes llegarán a dar conferencias y firmar autógrafos; María Fernanda Morales, la voz en español de Satsuki Kusakabe en Mi Vecino Totoro y Juan Carralero, director de doblaje de Mi vecino Totoro, Kiki: entregas a domicilio, La Princesa Mononoke y Mis vecinos Los Yamada. Los dos invitados, además, han participado en otros grandes proyectos de doblaje como Sailor Moon, Space Jam, El príncipe del rap y Beakman. Lo más emocionante es que tanto María como Juan se subirán al escenario para presentar un show de voces y darle vida a sus personajes.

Salón Lux del Deportivo SME. Calzada del Hueso 381. 11am-6pm. Gratis