La serie de Luis Miguel en Netflix ya tiene fecha de estreno

¡Por fin! El 22 de abril conoceremos la verdadera historia de Luis Miguel. Prepárate para ver a Diego Boneta como el Sol de México
Luis Miguel La serie
Foto: Cortesía Netflix
Por Orianna Martínez |
Advertising

El misterio se ha revelado: por fin Netflix anunció el día y la hora del estreno de Luis Miguel La serie. El domingo 22 de abril Diego Boneta debutará como el famoso cantante mexicano que conquistó a millones de fans con su potente voz.

Desde el primer momento de su anuncio —hace poco más de ocho meses— el show ha hecho mucho ruido y se ha convertido en uno de los estrenos más esperados del año ya que es la única historia autorizada que existe sobre la vida del artista.

Filmada en México, Luis Miguel La serie hará un recorrido desde su infancia a través de los años ochenta y su gran éxito en la década de los noventa. Si eres muy joven para recordar cuando el Sol cantaba “1+1=2 enamorados” o “Decídete” y protagonizaba películas para adolescentes, el show te mostrará cómo fue que se coronó como la superestrella de la música mexicana.

Foto: Cortesía Netflix.

Escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa, la serie también  tocará otros temas de su crecimiento como cantante, sus amores, excesos, conquistas, y su mayor pasión: la música.

Además de Diego Boneta, los pequeños Izan Llunas y Luis de la Rosa interpretarán al ídolo musical en su etapa infantil. Otros actores integran el elenco son Oscar Jaenada, como Luis Rey; Anna Favella como Marcela Basteri (madre de Luis Miguel); Juanpa Zurita como Alex (su hermano menor) y Paulina Dávila y Camila Sodi como sus dos grandes amores.

El programa se estrenará semanalmente a partir del 22 de abril, así que olvídate de maratones, esta vez tendremos que esperar a que el sol salga los domingos en la noche. En lo que llega el gran día, te dejamos 8 razones para que te enamores (aún más) de Lusmi.

Luis Miguel La serie Estreno: Domingo 22 de abril 10pm.

Advertising