0 Me encanta
Guárdalo

La trampa

Una trampa con sabor a Shonda Rhimes, eso es la nueva serie que estrenará en octubre por Canal Sony

Foto: Cortesía Canal Sony

En la actual época dorada de las series de TV sólo puede existir una reina y desde hace 11 años este título le pertenece a Shonda Rhimes, creadora de Grey’s Anatomy, Scandal y How To Get Away with Murder. Estas series no se han limitado a tener éxito en todo el mundo, además han recibido una gran cantidad de premios. El nuevo proyecto de Rhimes, La trampa, fue realizado en su propia casa productora ShondaLand y el programa lleva todos los ingredientes de la fórmula que le ha funcionado en sus anteriores trabajos.

Mujeres fuertes y trabajadoras con problemas sentimentales, diálogos llegadores, personajes secundarios más interesantes que los protagonistas, muertes y sexo (mucho sexo), es lo encontrarás en los 10 episodios de La trampa, que por su éxito en Estados Unidos ya se confirmó su segunda temporada. Los elementos podrán ser los mismos que los otros shows de Shonda, pero a cada uno le sabe encontrar un género y público diferente. ¿Acaso caerás en su trampa?

La trampa Canal Sony. Estreno: martes de 4 de octubre 9pm.

La fórmula de Shonda Rhimes en La trampa

Engaños y mentiras

Engaños y mentiras

Es la típica historia del gato y el ratón. Alice (Mireille Enos) trabaja en una investigadora de fraudes para compañías de seguros sin darse cuenta que el criminal al que ha buscado durante años es, ni más ni menos, su prometido Kieran (Peter Krause), quien la utilizado todo este tiempo.

Infidelidades

Infidelidades

Benjamin Jones es el verdadero nombre del prometido de Alice, y realmente se enamoró de ella; pero su pareja y jefa de años, Margot (Sonya Walger), no le permitirá ser feliz y lo amenaza con revelar a la policía todo su historial criminal si se va con Alice… Triángulos amorosos, ¿dónde hemos visto esto?

Pizarrones

Pizarrones

El grupo de trabajo de Alice está conformado por un gran equipo multirracial (como todos los equipos del mundo Shondaland) y que cumple con diferentes características de personajes: la hacker hipster, el ñoño de analíticas, la sexy mejor amiga y la lista sigue. Todos ellos se reúnen siempre alrededor de un pizarrón para preparar su siguiente movimiento. ¿Cuál es la fascinación de Shonda por los pizarrones que no puede prescindir de este elemento en sus producciones? ¿De chiquita sus papás no le podían comparar uno?

Advertising
Música

Música

No se puede considerar una producción de ShondaLand si no tiene un soundtrack perfecto. Cada serie cuenta con un departamento dedicado a seleccionar o encontrar música que encaje con las escenas: nadie puede olvidar a Izzie llorando por Denny (Grey’s Anatomy) con el tema “Chasing Cars”, de Snow Patrol. La canción estuvo en el primer lugar de popularidad por semanas. Artistas nuevos se pelean porque sus canciones figuren en los show de Rhimes.

Comentarios

0 comments