0 Me encanta
Guárdalo

Las 10 mejores películas de 2014

Fue un gran año para los cinéfilos. Estas fueron nuestras cintas favoritas

Foto: Time Out
Birdman, Boyhood, El gran hotel Budapest, Somos lo mejor, Mommy, Ninfomanía

La época de listas es igual de tortuosa como divertida. Sufrimos haciendo este conteo, pero nos dio mucho gusto saber que algunas de nuestras apuestas están nominadas tanto a los SAG, como a los Globos de Oro. Sin más, estas son nuestras favoritas.

También lee

Ninfomanía vol. 1 y 2

De esta película, audaz, valiente y de un descontrol difícil de disimular, existen dos versiones de diferente duración, una más explícita, la otra menos. Ambas igual de geniales.

Leer más
Leviathán

Leviathán

Esta cinta es una ballena en el sentido de que es imposible de ignorar. Tiene tantos aciertos que estremecen al espectador. Se trata de una historia rusa contemporánea sobre la lucha del Estado y la Iglesia contra el hombre.

¡Somos lo mejor!

¡Somos lo mejor!

Estas tres mejores amigas deciden armar su propia banda de punk. Honesta, natural e increíble. Grandes actuaciones de las pequeñas protagonistas.

Advertising

Mommy

Otra joya de Xavier Dolan, el chico del momento en el cine. Retrata con maestría la angustia de los personajes.

Leer más
Adiós al lenguaje

Adiós al lenguaje

La idea es simple. Una mujer casada y un hombre soltero se conocen. Se aman, discuten, los puñetazos vuelan. Las estaciones pasan. El hombre y la mujer se reencuentran. El marido lo echa todo a perder. Una segunda película comienza. Igual que la primera, y a la vez no.

Advertising

Perdida

La novela escrita por Gillian Flynn sobre la desaparición de una mujer casada llega a la pantalla grande en forma de thriller. El resultado es una historia perversa, cínica y plagada de un sutil humor que remite a American Psycho.

Leer más

Boyhood

Boyhood es la película del año. Este proyecto, ambicioso, épico y realista, define al cine como partícipe del paso del tiempo y no como vehículo para atestiguar pequeños momentos.

Leer más
Advertising

Comentarios

0 comments