0 Me encanta
Guárdalo

Las mejores series de televisión

Ya sea por Netflix, televisión abierta o privada, tienes que checar estas series televisivas

Foto: Cortesía Netflix

¡También puedes disfrutar desde tu casa! Para esos momentos en los que sólo quieres estar en el sillón, con un buen trago y viendo la tele, te decimos cuáles son las series que no debes perderte.

Series de televisión imperdibles

The Tick
Cine

The Tick

Actualmente nuestro panorama audiovisual está repleto de personajes con poderes sobrehumanos que combaten por salvar a los inmortales. Cada mes, Marvel o DC Comics estrenan una cinta o una serie con superhéroes de protagonistas, por lo que este tipo de historias llegan a cansar al público. Cuando más ayuda necesitábamos para no desilusionarnos, llega un héroe irreverente para darnos ese respiro tan solicitado.

When We Rise
Cine

When We Rise

La fascinación por la televisión parece no terminar en Hollywood y es que cada vez es más el talento cinematográfico el que decide migrar a la pantalla chica al obtener mayor libertad. Eso fue lo que ocurrió con Dustin Lance Black después de ganar el Premio Oscar al Mejor guion por Milk.   

5 datos que debes saber de Game of Thrones
Cine

5 datos que debes saber de Game of Thrones

La espera terminó. Este mes llega la séptima temporada de Game of Thrones. Las expectativas por esta nueva entrega son altísimas y HBO se ha encargado de no revelar mucha información para causar más intriga. Se sabe que constará de 7 episodios en vez de 10 y con diferente duración. 

Gypsy
Cine

Gypsy

Si eras una actriz en Hollywood a finales del siglo XX y te retirabas del cine para hacer televisión significaba que le gritabas al mundo: ¡Mi carrera se acabó y necesito dinero! Pero las cosas han cambiado. 

GLOW
Cine

GLOW

La serie estelarizada por Alison Brie y Betty Gilpin narra la vida de 12 mujeres que poco a poco se ven inmersas en el mundo de la lucha libre femenil en Los Ángeles.

Series deportivas para entrarle a Amazon Prime Video
Cine

Series deportivas para entrarle a Amazon Prime Video

Llegó a México decidido a conquistar al público con su catálogo de ofertas en video que incluye películas y series en distintos géneros desde suspenso, drama, comedia, hasta documentales seriados deportivos.  

The Leftovers
Cine

The Leftovers

Cuando una producción audiovisual es capaz de despertar admiración y reconocimiento por un pequeño pero devoto número de personas se le considera una serie de culto. 

Search Party
Cine

Search Party

Si Nancy Drew viviera en nuestros tiempos, ¿cómo resoleverían un caso? Seguro lo haría como Dory Sief, la protagonista de esta serie de TBS. Te decimos las cualidades que hacen a esta chica toda una detective millenial. También te dejamos un listado con las mejores series de televisión.

Iron Fist en Netflix
Cine

Iron Fist en Netflix

¡La espera terminó! Este mes por fin conoceremos al cuarto miembro de The Defenders, de Netflix. Desde que la plataforma de streaming anunció, en 2014, que preparaba en colaboración con Marvel series basadas en superhéroes, la que más llamó la atención fue la de Iron Fist al tratarse de un personaje menos conocido en comparación de los otros que han sido llevados a la pantalla chica. Por esta razón te decimos todo lo que necesitas saber de este justiciero y de su serie, para que la disfrutes sin complicaciones el día de su estreno. Netflix Estreno: Vie 17 de marzo.

Everest Rescue
Cine

Everest Rescue

Es un hecho de que de cada 10 personas que tratan de llegar a la cima del monte Everest una muere en el intento, pero es parte de la naturaleza humana ir por lo inconquistable. Quizá esta sea la razón por la que cada año cientos de alpinistas tratan subir a uno de los lugares más peligrosos y hermosos del mundo. Ya hemos visto documentales y películas de ficción sobre gente que pone su vida en peligro por escalar las montañas del Himalaya, pero nunca nos han presentado a la gente que trabaja para que ellos puedan sobrevivir. Es por eso que Discovery Channel presenta Everest Rescue una serie de seis entregas que nos narra la vida de los pilotos de helicópteros que se adentran al peligro para recoger a quienes resultan heridos. Nos fuimos a Londres para ver el primer episodio junto con la productora, Jane McGoldrick y los protagonistas, los pilotos Jason Lain y Lorenz Nufer. Estos son los tres momentos importantes que debes conocer de esta producción, ¡y que te harán querer verla ya! Everest Rescue Discovery Channel. Estreno: Febrero, 10pm.  

Mostrar más

Comentarios

1 comments