0 Me encanta
Guárdalo

Las mejores series de televisión

Ya sea por Netflix, televisión abierta o privada, tienes que checar estas series televisivas

Foto: Cortesía Netflix

¡También puedes disfrutar desde tu casa! Para esos momentos en los que sólo quieres estar en el sillón, con un buen trago y viendo la tele, te decimos cuáles son las series que no debes perderte.

Series de televisión imperdibles

Young Sheldon
Cine

Young Sheldon

 La serie que reinvindica a nuestro científico favorito

Twin Peaks
Cine

Twin Peaks

La mejor serie de televisión de los noventa, y tal vez de todos los tiempos, volvió

Stranger Things
Cine

Stranger Things

Llamando a todos los terrenales, Stranger Things regresa el 27 de octubre a Netflix para llevarnos por segunda vez a Hawkins, Indiana. Habrá más nostalgia ochentera, misterios y wafles congelados. 

The Tick
Cine

The Tick

Actualmente nuestro panorama audiovisual está repleto de personajes con poderes sobrehumanos que combaten por salvar a los inmortales. Cada mes, Marvel o DC Comics estrenan una cinta o una serie con superhéroes de protagonistas, por lo que este tipo de historias llegan a cansar al público. Cuando más ayuda necesitábamos para no desilusionarnos, llega un héroe irreverente para darnos ese respiro tan solicitado.

13 Reasons Why
Cine

13 Reasons Why

13 razones para no perdérte esta serie

The Deuce
Cine

The Deuce

La televisión está por llenarse de cuerpos desnudos teniendo sexo, aunque lo que escribimos no es del todo verdad, este mes la cadena Premium de HBO estrena uno de sus proyectos más ambiciosos y que espera se convierta en el favorito de los críticos, del público y obviamente de los premios. Se trata de la serie The Deuce enfocada en el auge de la industria pornográfica en los años 70. 

The Gifted
Cine

The Gifted

¡Los mutantes llegaron ya! Lo que las historietas cómicas nos enseñan es que los mutantes son seres humanos que nacen con un rasgo genético llamado X, dicho gen se manifiesta cuando la persona llega a la pubertad otorgándole poderes extrahumanos. En cine la franquicia de los X-Men ha tenido 10 exitosas entregas por lo que el siguiente paso lógico era conquistar la televisión. 

This Is Us
Cine

This Is Us

¡Por fin! Después de meses de espera llega la serie que ha sido una sensación en Estados Unidos: This Is Us. Su éxito fue tan arrollador que ya se confirmaron dos temporadas más de este show. 

Club de Cuervos
Cine

Club de Cuervos

Cada vez Netflix apuesta más por el mercado latinoamericano con series como Narcos y Club de Cuervos, que en septiembre estrenan su tercera temporada. En el caso del segundo programa, Chava e Isabel Iglesias tendrán que sortear diversos retos como son buscar nuevos patrocinadores, mantenerse a flote en la primera división y lograr un equilibrio en el mando del club deportivo Los Cuervos de Nuevo Laredo. 

Inhumans
Cine

Inhumans

Cada vez parece más cercana la unión entre el cine y la televisión, para muestra tenemos Inhumans, la nueva apuesta de Marvel por conquistar el mundo de las series tras las fallidas Agents of Shield y Agent Carter. 

Mostrar más

Comentarios

1 comments