0 Me encanta
Guárdalo

Las series imperdibles en 2014

Los mejores regresos y estrenos de la televisión

Este fue uno de los mejores años para la televisión. Las capacidades creativas del medio quedaron demostradas. Algunas series fueron canceladas, pero otras continurán. Les presentamos las imperdibles de 2014.
Community

Community

Lo que convirtió a Community en una serie de comedia memorable, fue el brillante equipo de guionistas dirigido por el creador del show Dan Harmon y las constantes referencias a la cultura pop en las aventuras de los estudiantes del colegio de Greendale. Después de tres temporadas en las que alcanzaron niveles de culto insospechados, Harmon fue despedido por la NBC gracias a las constantes peleas con la cadena de televisión. La cuarta temporada fue un desastre. Afortunadamente Dan Harmon estará de regreso como showrunner en la quinta temporada para darle a la serie un final digno.

Masters of Sex

Masters of Sex

Uno de los shows que se incorporó a la parrilla de programación de Showtime (creadores de Dexter, Homeland y Californicaton) este año fue Masters of Sex. ¡Al fin una historia decente después del éxito que tuvieron con Homeland! El relato está basado en el libro de Thomas Maier, en el que los protagonistas, Michael Sheen y Lizzy Caplan, interpretan a un ginecólogo y a una sexóloga que en los años sesenta provocaron una revolución con sus investigaciones sobre el orgasmo, la impotencia y la homosexualidad convirtiéndose en los mayores expertos en sexo en Estados Unidos. Fue una de las series más fascinantes de la temporada, comparada con Mad Men por su estética, y regresa con su segunda temporada en 2014.

Girls

Girls

No sabemos de dónde salió esa teoría que dice que Girls, y Lena Dunham, son la voz de su generación. Es una teoría exagerada, claro, pero la naturaleza de los personajes y la exploración de las relaciones con toda su complejidad, le dio una frescura a la oferta televisiva en ese momento. Después de dos temporadas, regresan los berrinches y la complicidad de Hanna y sus amigas.

Girls, con toda esa serie de humillaciones y triunfos en los veintitantos desde la perspectiva de Lena Dunham, estrena su tercera temporada el mes de enero. El reparto es el mismo: Jemima Kirke, Allison Williams, Zosia Mamet, Adam Driver y Alex Karpovsky.

Advertising
Mad Men

Mad Men

Puro glamour en HD. Seis temporadas y siete premios Emmy respaldan a una de las mejores series dramáticas de la historia. Pero es hora de rendir cuentas y sacar conclusiones de varias interrogantes que dejó abierta la sexta temporada que se transmitió en junio. El creador de la serie, Matthew Weiner, reveló en entrevistas recientes que en la temporada final buscarán soluciones para la ansiedad de Don Draper que lo llevarán a descubrir por qué repite sus errores una y otra vez. ¿Cuál será el final de los gatsby de Sterling Cooper Draper Pryce? 

Estrenos en 2014

Looking

Looking

La nueva serie de HBO es una especie de spin off gay de Girls protagonizada por Jonathan Groff, Frankie J. Alvarez y Murray Bartlett. Se estrenará una semana después del show de Lena Dunham.

Halt and Catch Fire

Halt and Catch Fire

Esta serie dramatiza el boom de la computación personal en los años ochenta a través de los ojos de un visionario ex vendedor de IBM, un ingeniero frustrado y un prodigio ambicioso. Es como The Social Network con un soundtrack de Genesis.

Tyrant

Tyrant

El ganador del Oscar, Ang Lee, será el director del episodio piloto de esta serie. Una historia post 9/11 de los miembros de una familia americana que se encuentran involucrados con una nación del Medio Oriente después de la muerte del dictador de ese país. 

Advertising
American Gods

American Gods

Esto podría ser el próximo Game of Thrones. Tiene como base la atmósfera de las novelas de Neil Gaiman donde existen dioses y otras criaturas mitológicas, con una cantidad enorme de efectos especiales. 

Comentarios

0 comments