Hailee Steinfeld como Kate Bishop y Jeremy Renner como Clint Barton en la miniserie de Disney+ Hawkeye.
Foto: Cortesía Disney Plus/Chuck Zlotnick

Lo que veremos en Hawkeye según su cast

¿Listos para ver en acción a Hawkeye? Jeremy Renner y Hailee Steinfeld hablaron sobre la nueva serie de Disney+.

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

Ya estrenó la miniserie de Marvel que presenta por primera vez en pantalla a Kate Bishop como parte de este universo. Hawkeye, también conocida como Ojo de halcón, se estrenó este 24 de noviembre con 6 episodios en total (por el momento sólo tres disponibles) y está protagonizada por el ya conocido Jeremy Renner y la más reciente integrante del equipo Vengadores, Hailee Steinfeld.

Ambientada en épocas decembrinas, muy acorde a la temporada, la trama se centra en la joven arquera Bishop que se aventura junto a Clint Barton, el ex vengador, para desmantelar una conspiración criminal; al mismo tiempo que ambos arqueros entablan una peculiar relación. 

La historia de Hawkeye

Claro que el nombre no está de adorno, por lo que la intención principal de la serie es profundizar en el personaje de Clint Barton. Como confirma el director y productor Kevin Feige “la historia del personaje es vasta y, principalmente, la realizamos porque todos queremos ver más de Jeremy Renner.”

Aspectos que parten de End Game

De acuerdo a Renner, hay aspectos que enlazan la serie con la última película de Los Vengadores. Sin embargo la serie comienza en épocas navideñas y con la visita a un musical, por lo que hay un contraste con la última vez que vimos a Hawkeye en pantalla. Asimismo el personaje de Hailee trae ligereza y  brillo a las tragedias que preceden a Barton de End Game.

Nueva York

La serie retrata una historia desarrollada en la gran manzana con destellos navideños y escenas geográficamente coherentes. Rhys Thomas menciona que le molestan dos cosas en las películas: geografías incorrectas y texturas falsas. Es por esto que trató de darle un respiro a la realidad neoyorkina a través de una mundo ficticio. 

Una dupla ganadora

A pesar de que los protagonistas son polos opuestos en cuanto a personalidad, convergen en ciertos valores y creencias. En palabras de Renner la relación entre Bishop y Barton es hermosamente complicada. Ellos comparten hermosas experiencias íntimas que son realmente conmovedoras y graciosas. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad