Los clásicos que regresan a Cinépolis

Cine Cinépolis Diana , Cuauhtémoc viernes 14 agosto 2020
El exorcista vuelve a la pantalla grande
Foto: Cortesía Warner Bros. Pictures

Time Out dice

Prepárate para el regreso a los cines de la CDMX con clásicos como El Exorcista, Rebeldes sin causa y Casablanca

Ya nos urge volver al cine, experimentar de nuevo las películas en pantalla grande. El regreso a salas será paulatino y seguro, con las medidas que cada cine implemente y mientras los usuarios las sigamos. La Ciudad de México aún no cuenta con una fecha estimada para la reapertura de las salas, pero Cinépolis ya tiene un plan con reestrenos de películas clásicas, algunos estrenos y una promoción en tus compras en línea.

A propósito de eso, la rama de Cinépolis +Que Cine, encargada de proyectar películas emblemáticas, documentales especiales, eventos deportivos, musicales y culturales, traerá de vuelta a la pantalla grande algunos de los más grandes clásicos de la historia del cine.Tal es el caso de Rebeldes sin causa (1955), penúltima película del ícono James Dean, sobre un joven rebelde que desafía a la pandilla de su escuela. Por otro lado se encuentra Casablanca (1942), que trata sobre el romance entre Rick Blaine e Ilsa Lund en la ciudad Casablanca, en medio de la Segunda Guerra Mundial.

Otro clásico a exhibirse será El exorcista (1973) en el que conocemos a un sacerdote que hará todo lo posible por expulsar un demonio del cuerpo de una niña. También se presentará 2001: Odisea en el espacio (1968), de Stanley Kubrick, toda una experiencia sensorial que hasta nuestros días se sigue discutiendo y que sin duda merece ser vista en pantalla grande. Además hay reestrenos de películas como Aladdin (2019), Veinteañera, divorciada y fantástica (2019) y la más reciente de Pixar, Unidos (2019).

Si todo sale bien, el 14 de agosto está planeado el estreno de Tenet (2020), la más reciente cinta de Christopher Nolan, y el 24 de agosto el live actio Mulan (2020), dos estrenos fuertes que planear ser los que regresen a las personas a las salas.

Por otro lado, para incentivar la compra de boletos en línea y evitar las aglomeraciones en el cine, Cinépolis está regalando un boleto 2x1 por cada transacción en su página web o su app.

Recomendación: ¿Cómo será el regreso a los cines de la CDMX?

Por Ángel Arroyo

Publicado

Detalles

Nombre del lugar Cinépolis Diana
Sitio web del lugar www.cinepolis.com
Teléfono del lugar 01800 120 0220
Dirección Paseo de la Reforma 423
Cuauhtémoc
México, DF

Transporte Metro Sevilla.
Precio $45-$75

Fechas y horas

También te puede gustar
    Noticias más recientes