Los Derbez llegan a las playas de Jamaica en la nueva temporada de De viaje con los Derbez
Foto: Cortesía Prime Video

Los Derbez llegan a las playas de Jamaica en la nueva temporada de De viaje con los Derbez

La familia más famosa de México se va de vacaciones de nueva cuenta. Su tercera temporada llega el Prime Video

Stivi de Tivi
Escrito por
Stivi de Tivi
Publicidad

La familia más trabajadora del entretenimiento mexicano, los Derbez, regresa con la nueva temporada de De viaje con los Derbez, que graban durante sus vacaciones. En la primera temporada Eugenio, Alessandra Rosaldo, Aitana, Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Mauricio Ochmann, fueron a Marruecos. En la segunda (que se filmó durante la pandemia) nos presentaron un íntimo road trip por los parques nacionales de los Estados Unidos. Ahora, los cuatro hermanos junto con su papá y Alessandra nos llevan a las paradisíacas playas de Jamaica.

Platicamos con Eugenio, Vadhir y José Eduardo Derbez sobre los retos a los que se enfrentaron en esta nueva temporada que estrena en Amazon Prime Video el 7 de abril.

¿Por qué Jamaica? ¿Quién tomó la decisión?
Eugenio: Aislinn, ella tenía planeado irse sola a Jamaica para conocer y cuando nos juntamos a ver los tiempos para esta temporada justamente todos estábamos disponibles la semana que Aislinn se iba de vacaciones y ella ya no podía mover el viaje, entonces decidimos unirnos, aunque ella no era fan de la idea o estaba feliz porque quería relajarse y el hecho de nosotros de llegar con cámaras era invasivo, pero logramos y pasó de todo.

Vadhir: Pensamos que sería un viaje tranquilo y es por eso que nos colamos al plan de mi hermana porque era ir a la playa, descansar, todo muy relajado, pero no, nos salió una gran cantidad de dramas y accidentes que hicieron que todo se pusiera muy intenso. Entonces encontrarán un gran contenido en esta. 

José Eduardo: Lo que pasó en Jamaica se queda en Jamaica.

Eugenio: Fue muy fuerte porque como dice Vadhir pensamos que descansaremos nada. Yo creo que es la temporada más intensa porque encontrarán dramas de la familia y un accidente que nos asustó a todos. El chofer en la carretera se estaba metiendo constantemente en sentido contrario y estuvimos a punto de chocar varias veces. Alessandra se puso muy mal ese día. Ustedes se van a divertir mucho porque nosotros sufrimos y es en la que encontrarán más contrastes porque fue una montaña rusa. 

En la segunda temporada, Aislinn me comentó que ella aceptó participar solo con la condición de ir contigo Eugenio a terapia, ¿para esta nueva temporada hubo alguna otra condición?
Eugenio: Cuando nació la idea del reality, la primera respuesta de todo fue no. No hay manera de que hagamos un reality y no queremos meter cámaras a nuestras vidas, a nuestra intimidad, no. La idea cambió cuando nos ofrecieron hacerlo en un viaje nos pareció más accesible porque era documentarlo y se acabó, pero en la primera temporada que fue Marruecos en el que nos encontramos con este formato el cual desconocemos y no nos gustó, esto no está padre. Dijimos nunca más, debut y despedida. Cuando se estrena la serie nos sorprende que la va muy bien, los resultados fueron bastante positivos y nosotros ya habíamos superado esa traumática experiencia porque ya había pasado un año. Cuando nos propusieron la segunda, lo pensamos mucho y dijimos que con ciertas reglas aceptamos. En esta nueva temporada ya le entendimos al formato y hasta nos ha ayudado como terapia porque platicamos cosas que no platicamos comúnmente y eso nos ha ayudado a la vez de que mostramos una familia Derbez que nadie conoce. Una familia alejada de las alfombras rojas, del Instagram y de los premios.

Existe una frase que dice que para poder analizar a una persona no hay que observar cuando está ocupada sino cuando está desocupada, ¿Ustedes que hacen cuando tiene tiempo libre?
Vadhir: El dicho de haz solo lo que te gusta y nunca sentirás que estás trabajando me mueve mucho, entonces todas las cosas que yo hago en mi tiempo libre le suman a mi carrera porque me la paso haciendo cosas creativas. Me encanta estar detrás de una cámara, grabando videos y luego lo subo a mis canales o luego me pongo a componer una canción, a tocar el piano. Entonces siempre estoy trabajando, pero no lo siento. 

José Eduardo: A mí me gusta mucho ir al cine, ir al casino y comer en buenos restaurantes. 

Eugenio: ¡Dios mío, eso es muy ridículo! Ok, yo soy un jardinero frustrado, me encanta estar en mi jardín y ahí puedo estar todo el día lleno de tierra, me encanta ensuciarme. En verdad que sería muy feliz si a eso me dedicara.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad