
Conferencia magistral: Darren Aronofsky
Este director neoyorquino creció en Brooklyn. A la fecha ha realizado cintas como Noé, El cisne negro, El luchador, La fuente de la vida, Réquien por un sueño y Pi: El orden del caos.
Las mentes más creativas del mundo están en la ciudad
Este director neoyorquino creció en Brooklyn. A la fecha ha realizado cintas como Noé, El cisne negro, El luchador, La fuente de la vida, Réquien por un sueño y Pi: El orden del caos.
El director de Temporada de patos y Club Sándwich, mostrará a los asistentes el proceso necesario para hacer un cortometraje.
Uno de los cineastas más influyentes de las últimas décadas. Su obra maestra es, quizá, el biopic de Malcolm X, protagonizado por Denzel Washington. También dirigió cintas aclamadas por la crítica como Red Hook Summer, Bamboozled y School Daze.
Fundó Google X, el laboratorio dedicado a la innovación de Google. De esta iniciativa se desprenden proyectos como Google Glass. También es profesor de Ciencias Computacionales en la Universidad de Stanford, ha escrito más de 370 artículos científicos y 11 libros sobre programación, robótica y ciencias computacionales.
Ellos marcaron un parte aguas en la música hecha en México. Fueron pioneros en mezclar secuencias electrónicas con ritmos norteños. Son los creadores del “Tijuana Sound Machine”.
Discover Time Out original video