0 Me encanta
Guárdalo

Los mejores episodios navideños en Netflix

¡Oh! Netflix, Navidad... Por si quieres divertirte, emocionarte o ver la mala cara de las fiestas decembrinas, échale un ojo a los episodios que tus series favoritas han hecho respecto a esta temporada

Foto: Cortesía Canal Fox

Si eres un adicto a las series de tv, lo primero que viene a tu mente cuando piensas en Navidad es en todos esos deliciosos episodios que nuestros programas favoritos hacen para celebrar las fiestas decembrinas. Por esta razón te presentamos los mejores capítulos navideños que encontrarás en Netflix y que puedes ver mientras envuelves regalos, comes el recalentado o sencillamente andas de Grinch... ¡Para todos hay!

Nuestros episodios favoritos de Navidad en Netflix

How I Met Your Mother: “How Lily Stole Christmas”- Temporada 2, episodio 11.

How I Met Your Mother: “How Lily Stole Christmas”- Temporada 2, episodio 11.

Después de meses separados, en este capítulo por fin se reconcilian Marshall y Lily y al parecer tendrán una navidad perfecta, pero no contaban los comentarios llenos de odio de Ted contra Lily por hacer sufrir a Marshall durante su separación. Este capítulo está cargado de decoraciones navideñas, la ñoñez de Marshall y las ocurrencias de Barney, quien tratará de verse cool a pesar de estar muy enfermo de gripa.

Black Mirror: “White Christmas” – Temporada 2, episodio 7.

La Navidad puede ser tan dulce como amarga y justamente esto nos recuerda el especial navideño de esta serie de culto. El capítulo es protagonizado por Jon Hamm (Mad Men), quien nos relata en 90 minutos tres mini historias situadas en dicha época, cada una con un final agridulce, pero con el estilo que tanto amamos de Black Mirror.

Leer más
Por Stivi de Tivi
Friends: “The One With the Holiday Armadillo” – Temporada 6, episodio 10.

Friends: “The One With the Holiday Armadillo” – Temporada 6, episodio 10.

A lo largo de 10 temporadas nuestros amigos favoritos tuvieron varios episodios navideños, pero ninguno puede superar en el que Ross se disfraza de armadillo, Chandler de Santa Claus y Joey de Superman, todos ellos tratando de contarle a Ben, el hijo de Ross, el origen de Hanukkah. En este episodio aprendimos que gracias a Superman los judíos salieron de Egipto… ¡¿volando?!

Advertising
That '70s Show: “The Best Christmas Ever” – Temporada 1, episodio 12.

That '70s Show: “The Best Christmas Ever” – Temporada 1, episodio 12.

Sólo por ver 16 años más jóvenes a Mila Kunis, Ashton Kutcher, Wilmer Valderrama y demás compañeros, vale la pena este episodio en el que por fin le dan permiso a Eric Forman (Topher Grace) de hacer una fiesta navideña con sus amigos, la cual obviamente tendrá cerveza comprada por malas mañas. El episodio tiene la frescura e irreverencia que hizo que en 1998 nos hiciéramos fan del programa.

American Dad!: “Minstrel Krampus” – Temporada 9, episodio 8.

American Dad!: “Minstrel Krampus” – Temporada 9, episodio 8.

Esta serie animada se ha caracterizado por tener episodios navideños fuera de lo común como el sangriento “For Whom the Sleigh Bell Tolls” (temporada 7, episodio 8), pero el capítulo que seleccionamos es musicalmente grandioso. El horrible monstruo Krampus se escapa y rapta a Steve por ser un niño malcriado, Stan tratará de rescatar a su hijo y se arma con una gran dosis de funk, soul y R&B. En inglés, la voz de Krampus es del actor Danny Glover (de la saga Arma Mortal y protagonista de Sr. Pig, la más reciente película de Diego Luna) y cuando canta tiene la voz del legendario músico Charles Bradley. ¡Le saca ventaja a todos los villancicos habidos y por haber!

Comentarios

0 comments