0 Me encanta
Guárdalo

Los Muppets

Cómo han pasado los años... Después de 17 años, los Muppets regresan a la televisión y te decimos cuánto han cambiado estos personajes

Foto: Cortesía Canal Sony

El tiempo no corre en vano, muchas cosas tuvieron que cambiar para que Los Muppets siguieran tan refrescantes como en 1976, cuando debutaron en la pantalla chica.

El regreso de estos personajes se llama The Muppets, un falso documental (al estilo de The Office) de media hora, que muestra cómo se realiza el talk show Up Late With Miss Piggy. En este docureality serán plasmados los triunfos y fracasos de esos populares personajes, tanto en su vida laboral como en la personal, historias que no son necesariamente para el público infantil.

Los Muppets remasterizados

Piggy

Piggy

No cambia. Aún es presumida, egoísta, fashion... ¡toda un diva! Sólo que ahora con más argumentos, es la conductora del programa de televisión más popular de los Estados Unidos. Actualmente, su máximo reto es rehacer su vida y superar que Kermit la terminó por su manera de ser.

Fozzie

Fozzie

El oso del grupo ahora es el presentador cómico del programa de Piggy. Aunque sus chistes no han mejorado, se rodea de comediantes de la talla de Jay Leno. En la serie, Fozzie sale del closet “peluche” y le revela al mundo su romance con una chica humana que trabaja con él.

Animal

Animal

Siempre lo sospechamos, pero por fin nos lo confirman. Este loco personaje confiesa que era un adicto (no se menciona a qué) y acaba de regresar de rehabilitación. Ve la música como la única salida a su ansiedad y por eso forma parte de la banda del show de Piggy.

Advertising
Kermit

Kermit

¡Ya no es la Rana René! Oficialmente es conocido en todo el mundo como Kermit (reglas de Disney). Lo que no cambia es su rol de líder ante el grupo: ahora como productor del talk show que conduce su exnovia. Las cerditas aún lo vuelven loco, muestra de ello es su nueva novia, Denisse.

Comentarios

0 comments