Los Polinesios Revolution
Foto: Cortesía Disney

Los Polinesios llegan a Disney+ con su especial Polinesios Revolution

Platicamos con los famosos youtubers sobre su primer trabajo con Disney

Stivi de Tivi
Escrito por
Stivi de Tivi
Publicidad

Leslie, Karen y Rafa Velázquez Espinosa tal vez no les suenan conocidos, pero si les digo que son los integrantes de Los Polinesios, quienes en 10 años han conquistado no nada más Youtube y las redes sociales sino que han logrado giras impresionantes con un show que ha paralizado  países enteros. Ahora es momento de que conozcan toda su historia gracias al especial: Polinesios Revolution, que se estrena en exclusiva por Disney+ el 28 de enero, el cual nos quiere presentar a estos hermanos como nunca antes los hemos conocido. Platicamos con ellos sobre este especial y formar parte de un sello como Disney

En un lugar como internet, donde la mayoría del contenido es de cierta forma negativo, ustedes continúan nadando en contracorriente con su contenido 100% positivo. ¿Ha sido difícil hacerlo de esta manera?
Karen: No creo que vayamos en contra corriente porque desde que empezamos en internet ya existía esto de lo negativo y positivo. Nosotros seguimos con nuestra esencia mientras existe esta la luz y oscuridad la cual a nosotros no nos hace daño porque seguimos por nuestro lado dando alegría a nuestra manera.

Han hecho de todo, desde llenar auditorios a recibir cartas por parte de Malala, ¿Hay algo que aún los siga sorprendiendo?
Leslie: Todo nos sigue sorprendiendo (risas), el especial de Disney por ejemplo. Creo que es algo impresionante, algo que nunca nos imaginamos que pasaría porque todo es nuevo para nosotros, por ejemplo este es mi primer junket de mi vida, ¡Estoy feliz! Es increíble todo lo que hemos logrado porque aunque sea algo pequeño, para mi tiene todo el significado del mundo porque me preparé tanto para obtenerlo. Este proyecto empezó hace cinco años.

¿Y cómo se concreta este especial Polinesios Revolution?
Rafa: Fue algo en conjunto, en este especial hay muchas personas involucradas como “Platicas Polinesias”, Gazer, Disney y muchos otros. Lo que queríamos contar es justo lo que sucede cuando apagamos la cámara o todo lo que conlleva perseguir tus sueños porque lo que nosotros queremos contar en el especial es todo lo que conlleva materializar lo que sientes en tu corazón.

¿Fue fácil para ustedes dejar el control en este proyecto a otras personas?
Rafa: El proceso fue muy interesante porque justo como lo dices, nos gusta estar involucrados en todo y meter nuestra esencia en lo que hacemos. Si nos mostraban ciertos cortes, pero nosotros también los dejábamos a ellos trabajar para que la historia se contará sola y solo les recordábamos ciertos momentos que nos parecían importantes. Confiamos en ellos para que contarán esta historia.

Leslie: Eso fue difícil porque si nos dijeron que eran 48 horas de grabación de muchos años y un día les dijimos queremos verlo todo, y si nos dijeron que estábamos locos. Fue un reto para nosotros soltar esta batuta para permitirles que alguien más tocará el material.

Karen: Es que nosotros siempre hacemos todo nuestro contenido y al principio hasta teníamos un poco de rivalidad con los que estaban grabando porque tu quien eres, yo siempre me grabo, ese tipo de comentarios. Otras veces cuando nosotros apagamos la cámara ellos seguían grabando.

Leslie: Cierto y eso era incómodo porque ya no queríamos hablar, nos daban ganas de ir a otro cuarto a encerrarnos, pero con el tiempo entendimos que teníamos que abrirnos y salió todo bien.

¿Qué se siente formar parte ahora de la familia Disney?
Karen: Nosotros crecimos con Disney, hasta me atrevo a decir que sus películas no educaron por lo que compartimos valores similares. Entonces cuando la marca vio el especial nos dijeron que no tuvieron que hacerles muchos cambios porque les gustó solo detalles técnicos y eso es gratificante porque que una empresa como Disney esté contenta con quien tu eres y lo que haces pues no da fuerza a seguir por el camino que hemos tomado. Hicimos match.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad