Lost in Space: ¡Peligro, peligro, la familia Robinson regresa!
A 53 años de Perdidos en el espacio, Netflix estrena el próximo 13 de abril un remake de la serie con un toque más sombrío. Te decimos qué verás en esta adaptación
Todo el mundo volteó al cielo gracias a los primeros viajes espaciales —que comenzaron en 1961—. Con esto en mente la cadena televisiva, CBS, estrenó en 1965 una adaptación de la novela La familia Robinson (1812), pero en lugar de naufragar en la desconocida india oriental, se pierden en el espacio: Perdidos en el espacio.
El show estaba situado 30 años en el futuro (o sea 1997) en la que los Robinson —tres niños, una doctora, un piloto, un doctor y un robot— viajan en dirección a un planeta con las mismas condiciones del planeta tierra, pero una tormenta de meteoritos los deja varados en el espacio.
Ahora, a 53 años, Netflix comienza de nuevo el viaje y revive esta historia, quitando la comedia sesentera y tomando un tono más serio; producida por Zack Estrin (Prision Break) y dirigida por Neil Marshall (director de los mejores episodios de Game Of Thrones). Para celebrar el reboot de Lost In Space te presentamos un comparativo de ambas series en los puntos más importantes.