My Life is a Murder tercera temporada
Foto: Cortesía Acorn TV

Lucy Lawless vuelve My Life is Murder de la mano de Acorn TV

Platicamos con la iconica Xena sobre su regreso a la TV interpretando a Alexa Crown de nueva cuenta

Stivi de Tivi
Escrito por
Stivi de Tivi
Publicidad

Gracias a Acorn TV tenemos el regreso de Lucy Lawless en nuestras vidas y es que a partir de este momento ya podemos disfrutar de la tercera temporada completa de su serie My Life is Murder, en donde ha interpretado desde 2019 a la detective jubilada Alexa Crowe. En esta temporada que consta de 10 episodios estaremos en Auckland, Nueva Zelanda en donde ella tendrá que resolver crímenes únicos que no solemos ver en este tipo de shows criminales. 

Time Out México tuvo la fortuna de volver a platicar con legendaria actriz Lucy Lawless (Xena, la princesa guerrera) sobre esta nueva temporada y las sorpresas que encontraremos al verla en la plataforma.

Tengo que confesarte que la segunda temporada de My Life is Murder, se convirtió en mi show favorito para ver antes de dormir por su tono tan agradable y su comedia, ¿Es lo que estabas buscando al trabajar en esta serie?
Estoy muy feliz porque eso era exactamente lo que deseaba, lo que deseábamos y lo que yo quería hacer. El mundo estaba tan oscuro en ese momento que empezamos a hacer el show por lo que no queríamos hacer todo lo que tuviera que ver con tripas, sangre, secuestros a niños o algo fuerte como eso, deseábamos hacer algo que nos hiciera sentir bien y después COVID sucedió que vino a sacudirnos por lo que llevarlos a otro país tan colorido y distinto a lo que estaban viviendo era, todo con ideas correctas y siempre obteniendo justicia al final, además de poder salir con estos increíbles amigos para resolver crimines. Las personas están hambrientas de justicia y todo funcionó genial al final por lo que fue una increíble combinación.

¿Qué será lo nuevo que encontraremos en esta nueva temporada, en la tercera temporada? ¿Por qué cada nueva temporada de este show nos lleva a otra ciudad con otros personajes? ¿Qué hay de nuevo?
La cosa interesante que me emociona más es que el hermano Alexis trae a su mundo alguien nuevo que a Alexis la rompe en dos partes por lo que podrás ver estos dos lados de ella por primera vez y fue muy increíble para mi poder interpretar eso y dejar salir un poco más de los secretos de Alexis para que sean conocidos. También los guiones han madurado más y contrataron a personas increíblemente divertidas que me matan de la risa todo el tiempo, me sorprende de donde consiguen gente tan talentosa que además se atreven a entregar todo lo mejor de ellos para que el show esté en un momento superior. Para mí tener la oportunidad de salir a trabajar con personas talentosas me da un gran placer y me motiva. Algo que jamás me imaginé que iba a trabajar es en un episodio que gira alrededor de la crianza de caballos y el semen de caballo que puede llegar a valer muchísimo dinero, entonces imagínate tratar con criminales de semen de caballo, una locura real, divertida y con una lección muy sutil.

¿Cómo te sientes haciendo comedia? En este show hay mucha comedia alejada del pastelazo, no te caes ni nada, son las situaciones y las reacciones lo que da risa y tú tienes un ritmo genial para hacer reír, ¿Cómo es trabajar para ti en la comedia?
Es lo más confortable que me he sentido en mi carrera porque además me ponen en situaciones en las que puedo improvisar y lo disfruto mucho, de hecho, me sorprende luego cuando veo el episodio en tv descubrir que muchos de esos momentos de libertad que yo me tomo son transmitidos. Este personaje es lo más parecido a mí que todos los demás personajes que he interpretado. 

Algo también que quería resaltar y que la vez pasada que platicamos no pude es el diseño de vestuario, es tan original, propio, colorido, todo encaja perfecto y hace que Alexa brille más,
Es que tenemos a un increíble equipo de vestuario liderado por Sara Beale, ella sabe como levantar cada escena y eso fue lo que Claire Tokin la creado siempre quiso, que la ropa sorprendiera porque al final es un show sobre atrapar criminales con un estilo de moda único que no encontraras en ningún otro lado. Es como una caja de joyas a la cual estas invitado en formar parte. Hace rato te mencioné que Alexa es lo más parecido a mí, pero en lo ropa nada porque yo me la paso con botas de campo y ropa de granja, mientras no trabajo estoy siempre en las granjas que tengo trabajando, amo el campo, ¿Qué te puedo decir?

En uno de los episodios de esta nueva temporada te vemos aprendiendo a bailar tango, ¿Cómo fue esa experiencia?
Fue tan terrible porque no soy buena bailando y tampoco me interesa mucho, pero debo de decir que el tango me pareció una experiencia psicológicamente interesante por su historia y que debes de sentirlo y además de crear una conexión con tu pareja, nunca había tenido la oportunidad de descubrir que el bailar podría tener esos aspectos y todo el lado cerebral, fue un inesperado placer aprender a bailar tango.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad