Aca Shore, séptima temporada
Foto: Cortesía MTVLatinoamérica

Manelyk González y Jawy vuelven con la séptima temporada de Acapulco Shore

La serie más vista en MTV presenta su nueva temporada. Estrena el 2 de junio

Por Stivi de Tivi
Advertising

En 2014, el canal MTV Latinoamérica decidió sacar la versión mexicana de su popular reality Jersey Shore, en el que metieron a varios desconocidos a vivir en una gran casa en Acapulco para enfiestar, enamorarse y pelearse. El éxito del programa fue inmediato y sus protagonistas se convirtieron en figuras de las redes sociales y del medio del espectáculo. La sexta temporada de Acapulco Shore obtuvo el rating más alto en la historia de la franquicia, superando a la versión original.

Manelyk González y Jawy (protagonistas del reality) platicaron con nosotros sobre la nueva entrega y su relación romántica en medio de la actual pandemia que estamos viviendo.

¿Qué podemos esperar de Acapulco Shore temporada siete?
Jawy: La temporada viene subidita de tono, es muy divertida. La defino como la más divertida y sin tantos problemas. Es mi favorita.

Mane: Siempre digo "esta temporada supera la anterior", pero en verdad, es como si nos metieran un chip que nos diera para dar más y más. No crean que solo en fiesta y problemas. También hay más unión de amigos que ahora son familia porque ya no somos los mismos niños de las primeras temporadas. Pueden ver que ya hicimos una amistad o una hermandad real. Verán cosas muy padres y distintas en esta temporada.

Mencionaron que será una temporada subida de tono, ¿a esta altura cómo podemos encontrar algo de Acapulco Shore que nos asuste?
Jawy: (Ríe) No es que los vayamos a asustar, lo que pasa es que nos arriesgaremos más. El último día estaba muerto, de risa porque la jugarreta que hicieron me tenía sorprendido de cómo es posible que se llevara a acabo. En verdad si antes se morían de risa, ahora se van a orinar de risa.

Mane: Las cosas son más locas y divertidas. Al día siguiente, en el desayuno, no podíamos creer que habíamos sido capaces de hacer eso. Nada feo, todo divertido.

Recuerdo cuando los entrevisté para la primera temporada y no sabían qué esperar, ahora que ya pasaron tantos años, ¿cómo han cambiado ustedes?
Jawy: Mira, las temporadas van cambiando conforme a nosotros que hemos crecido. Por ejemplo, mi vida ahora es la música y mis amigos lo saben, por lo que me verán en el programa haciendo letras de mis propias canciones. Mis compañeros son fans de mi música. Todos estamos ahora enfocados en nuestras cosas, pero la fiesta nos sigue gustando y no dejaremos nunca de salir a enfiestar y también trabajar, sabemos dividir nuestros tiempos.

Mane: Madurar no tiene que ir ligado con ser aburrido, no. Estamos enfocados en nuestras carreras, pero cuando llegamos todos a la casa de Acapulco, me siento la misma de la primera temporada, me vuelvo loca y sigo siendo la misma chica caprichosa, odiosa y celosa. Solo que ya no llego al antro y hago toples.

Jawy: Y ya sabemos identificar quiénes son amigos reales y quiénes no. Esto es un trabajo y todos podemos trabajar en conjunto, pero que sea de nuestro círculo eso no sucederá. MTV puede meter a una persona a la casa, pero eso no lo hace un Shore, nosotros somos Shore por más que MTV sea la compañía que nos da el trabajo. Ellos no toman la decisión de si se convierte en uno de nosotros.

Con eso en mente, ¿qué debe de tener alguien para ser un Shore?
Jawy: Cada quien tiene algo, que si eres divertido o chistoso. Todo eso conforma una buena familia porque junta con los elementos perfectos, pero lo que debes de tener 100% es ser real, leal y auténtico. Eso es tu carta inicial seas como seas, pero que sea tú.

Mane: Auténtico porque entre los Shore que estamos adentro desde inicio, teníamos algo; como Fernando, que aunque ya no está en el programa, él era el mujeriego, el Potro el malacopa, yo la Peleonera. No podemos decir que necesita tal cosa, pero si autenticidad. Luego la gente que llega quiere ser como alguien que ya existe y para copia barata mejor no.

Jawy: Nosotros a lo largo de siete temporadas ya los detectamos desde que entran y saludan y sabemos quién es la persona. 

¿Y cómo les ha ido durante la cuarentena?
Mane: Es complicado pasar la cuarentena con pareja a pesar de que nosotros estamos acostumbrados a trabajar juntos, grabamos juntos, vivimos juntos, pero no es lo mismo a estar 24 horas pegados todo el tiempo. Nosotros tuvimos la oportunidad de venirnos a Acapulco, si no estaríamos en nuestro departamento que es chiquitito. Yo soy más desesperada de lo que pensaba, estoy más loca de lo que pensaba. Son muchas cosas que como pareja debes de aguantar y nos enojamos por cosas que, si no estuviéramos en cuarentena, no nos enojaríamos. Hay que tener paciencia y pensar que solo es un momento.

Acapulco Shore MTV Estreno: Martes 2 de junio.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising