Melissa George en The Mosquito Coast
Foto: Cortesía AppleTV+

Melissa George vuelve a grabar en México con la segunda temporada de The Mosquito Coast

La actriz australiana nos contó sobre cómo fue filmar en Tulum y lo que veremos en la segunda temporada de este show de AppleTV

Stivi de Tivi
Escrito por
Stivi de Tivi
Publicidad

El viernes 4 de noviembre, la plataforma AppleTV+ estrenó la segunda temporada de la serie The Mosquito Coast basada en la novela homónima de Paul Theroux, tío del protagonista y productor Justin Theroux. En ella conocemos a Allie Fox, Margot y a su familia quienes tienen que escapar de Estados Unidos a México porque están siendo perseguidos por agentes federales. 

Time Out México platicó con la actriz Melissa George sobre trabajar en la segunda temporada que se volvió a filmar en México y la evolución que ha tenido su personaje.

¿Qué ha cambiado de Margot de la primera temporada a la segunda?
En la primera temporada si puedes observar la forma de ser de Margot que era una simple ama de casa y como termina en esta segunda temporada es totalmente distinta y descubres que siempre ha sido la mujer de la segunda temporada, solo que la tenía escondida. Tiene los mejores instintos maternales, grandes habilidades de sobrevivencia, es una guerrera, una leona, nada de lo que le pongas enfrente a ella va a detenerla. Me gusta que en la segunda temporada al inicio por fin todo se revela, la razón por la que escapan y eso le da increíble fuerza y ahora sabe cómo moverse de la mejor manera.

¿Conoces desde un principio la razón por la que la familia Fox ha estado escapando?
Sí, tenía una idea clara porque muchas de las cosas de la primera temporada tenían que ver con eso y después las dividieron para que tuvieran sentido al ver las dos temporadas. Sabía la razón por la que la familia está huyendo, pero no sabía como quedaría a la hora de filmarlo además de ver las repercusiones de esos hechos. Eso es algo a lo que no me podía preparar.

¿Cómo describirías tu aventura trabajando en The Mosquito Coast?
La primera fue increíble de filmar porque era conocer a una familia amorosa que tiene que comenzar una fuga y eso la hace emocionante, ver a los personajes estar cambiando constantemente de locaciones, pero siguen siendo una familia que hace cosas como robar un banco o pedirles a los hijos que participen en esto. Ahora que llegan a Casa Roja en la segunda temporada veremos que necesitarán de muchas habilidades para poder escapar de ahí y de las situaciones a las que se enfrentan.

¿Te identificas con Margot?
Claro, soy una australiana americana que vive en Francia con dos hijos, entonces sí, todo lo que hago es para mis hijos y es increíble que cuando te conviertes en una mamá tus instintos cambian y tus importancias son otras y tus hijos siempre están en el top de la lista. Yo simpatizo y empatizo con Margot de una manera especial, pero el vínculo que nos une es que hará lo que sea para proteger a sus hijos. 

El rodaje se llevó a cabo en Tulum con equipo de producción mexicano, ¿Cómo fue tu experiencia trabajando con ellos y qué diferencia encuentras con otros crew?
No filmamos todo en Tulum, estuvimos más en un cenote llamado Tanka y bueno lo hermoso de filmar es que tuvimos al mismo equipo de producción de la primera temporada, ya éramos una familia filmando a pesar de que éramos cerca de 300 personas. En mi lista el equipo mexicano de trabajo está en el top y después el australiano porque ambos son alegres, con mucho humor, trabajan duro y sí estábamos todo el tiempo filmando juntos durante los seis meses de rodaje.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad