Migrantes del espacio en Cinemanía

Cine
The Thing, película de John Carpenter
Foto: Cortesía de la producción

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Mórbido presenta un ciclo dedicado a extraterrestres y alienígenas. Todos los martes de mayo en Cinemanía Loreto

Los extraterrestres llegaron a Cinemanía Loreto con un ciclo de cine que los amantes de ciencia ficción no deben pasar de largo: Migrantes del espacio. Deja que estos marcianos conquisten tus tardes asistiendo a estas proyecciones. La selección está compuesta de cuatro clásicos de la ciencia ficción como Sector 9 (Neil Blomkamp), Los usurpadores de cuerpos (Phillip Kaufman, 1978), The thing ( Matthijs van Heijningen Jr., 2011) y La cosa del otro mundo (John Carpenter, 1982).

El martes 21 de mayo se proyectará The Thing, una mezcla de terror y ciencia ficción que te dejará al borde del asiento cuando un alienígena, que puede transformarse en otros seres vivientes, invade una base científica en la Antártida. Si quieres ver la película original en la cual está basada, no te pierdas el 28 de mayo la proyección de La cosa del otro mundo.

Todos los martes del 7 al 28 de mayo, el ciclo se presentará a las 8pm y la entrada general tiene un costo de $60 pesos. Atrévete a vivir la emoción de este tema que nos causa tanta curiosidad.

Por Paola Alvarado Román

Publicado

Detalles

También te puede gustar