The White Lotus segunda temporada
Foto: Cortesía HBO Max

Mike White, director de The White Lotus, nos platica sobre la segunda temporada

El creador de esta serie de HBO Max nos cuenta sobre su regreso y su experiencia filmando en Italia

Enrique Navarro
Escrito por
Enrique Navarro
Publicidad

Hay un mar destellante y hermosísimo, un volcán activo que gobierna en la isla, un imponente teatro griego y románticos callejones. Taormina è bellisima, pero en yuxtaposición, ese lugar de ensoñaciones es sitio para celos, inseguridades y farsa sexual.

La segunda temporada de The White Lotus se mueve de Hawai a la región italiana de Sicilia, donde el director Mike White explora las sombras humanas en un exclusivo resort.

“Crecí en el Sur de California que es muy soleado. Yo no era un niño rico, pero sí fui a una escuela donde había muchos niños ricos. Era una colonia hermosa, con días soleados y yo siempre fui como uno de los raros, como un outsider. Creo que me acostumbré a sentirme deprimido en días hermosísimos”, explica el director en el hotel Four Seasons Taormina.

La nueva temporada, que estrena a finales de octubre por HBO y HBO MAX, trae de vuelta a los actores Jennifer Coolidge, como Tanya McQuoid, y Jon Gries, como Greg.

Además se inspira en leyendas de la región como la Testa di Moro, sobre una mujer siciliana que le corta la cabeza al guerrero moro al que ama tras enterarse que el hombre tiene una esposa y volverá con ella.

“Tenía otras ideas para la segunda temporada hasta que vine a Italia y encontré este lugar. Sentía que había muchos elementos que me inspiraban y que venían de estar arraigado al sitio. Tal vez haciendo una ronda sobre la farsa sexual y enfocando un poco más en la política, el amor, el sexo”.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad