Nicholas Braun de Succession
Foto: Cortesía HBO Max

Nicholas Braun nos cuenta sobre el final de temporada de Succession

El actor que interpreta a Greg nos cuenta sobre lo que veremos en el desenlace de la tercera temporada del show del momento. Solo por HBO Max

Stivi de Tivi
Escrito por
Stivi de Tivi
Publicidad

El primo Greg en Succession bajita la mano se ha convertido en el personaje favorito de la serie gracias a su ingenuidad, inocencia y que es el único que se comporta como un ser humano normal a comparación a la excéntrica e intimidante familia Roy. Nicholas Braun empezó su carrera en 2005 participando en la comedia de superhéroes Sky High y a partir de ese momento nunca ha dejado de trabajar en cine, pero fue gracias a Succession que obtuvo notoriedad a nivel mundial y hasta su primera nominación al premio Emmy.

La galardonada serie llega al final de su tercera temporada el domingo 12 de diciembre y es por eso que platicamos con Braun sobre su personaje, los problemas a los que se enfrenta y claro, la relación entre Tom y Greg.

En tu opinión. ¿Cuál fue el camino que tuvo Greg en la tercera temporada?
Greg trata de encontrar el lugar correcto porque se siente atrapado entre tres opciones: Kendall, Logan y su abuelo. Cada uno le ofrece distintas cosas; su abuelo que lo amenaza con quitarle su herencia; Logan le ofrece cierta estabilidad en el aspecto de que nunca pierda; y Kendall, quien se acaba de revelar y promete mucho al futuro de Greg; aunque lo que más le llama la atención es la promesa de esa amistad. Ambos al inicio de la temporada se comportan como niños. Entonces son los tres lugares a los que está tratando de entrar Greg y quiere cubrirlos todos.

Pero también se enfrenta a momentos muy difíciles para su futuro. ¿Cómo impactan estas situaciones en la vida de Greg?
Aprende la lección de que al final, hacer lo correcto no te lleva a nada por lo que termina quedándote sin nada. La alianza con Kendall, su dinero; fue golpeado de muchas maneras por lo que ahora empezará a operar fuera de su zona.

A mitad de la temporada tuvimos un enfrentamiento en el que todos los actores principales y secundarios estaban en escena. ¿Cómo fue el rodaje de ese momento?
No había visto al elenco completo en la primera parte de la temporada. Llevaba tres meses trabajando y no había visto a Kieran Culkin, J. Smith Cameron, Fisher Stevens y más compañeros. Entonces me emocionó estar de regreso con ellos en el mismo lugar. Cuando te quitas el cubrebocas, los visores y todo lo que nos pedían como parte del protocolo, pudimos ver nuestras caras de nuevo y fue cuando dije: ¡Yeah, esto es Succession por fin! Todos juntos platicando fue tan refrescante porque más allá de no verlos los primeros meses fue que por la pandemia no vi a estas personas en un año y medio. Ahora hablando de la escena los diálogos eran increíbles haciendo que la situación empezará a desmoronarse. Todos teníamos que estar en sincronía para que el ritmo de la escena no se perdiera por lo que era estar con grandes actores dándolo todo. Lo que hace Brian Cox en esa escena es totalmente excepcional.

Succession
Photograph: Home Box Office

Greg y Tom son la pareja favorita de la televisión en este momento. ¿Qué nos puedes contar al respecto?
Matthew MacFadyen es el mejor compañero actoral que puedes tener o pedir. Cuando nos mandaron los guiones y vimos lo que habían hecho con nuestros personajes nos escribimos todos emocionados. Nosotros nunca cuestionamos lo que nos piden hacer o decir sencillamente lo hacemos. Los guiones están tan bien escritos con un ritmo delicioso y bueno Tom siempre tiene esos pequeños detalles que hacen que la relación siga siendo extraña y algo compleja. Rodar escenas juntos es muy divertido y a la vez complicado por no tratar de reírte. Imagínate tener a estos dos tipos vestidos de traje en el cuarto de trabajo de Greg, todo es ridículo por sí solo. Las escenas entre nosotros que son dramáticas son más divertidas porque ellos tratan de obtener las cosas más mundanas en comparación a las que la familia desea y bueno también la cuestión de ir a la cárcel de Tom hace que se le accione su crisis existencial.

¿Qué tan difícil puede ser un día rodaje de Succession? ¿Terminas exhausto o drenado por toda la intensidad que hubo en esta temporada?
Fíjate que no drena. Amo mi trabajo tanto que me da energía. Nunca quiero dejar de trabajar y nunca me siento cansado en escena. Soy esa persona que siempre dice: ¿Puedo repetir la escena otra vez? Siempre quiero hacer otra. Entonces para nada termino agotado porque el material que me dan es tan bueno que me emociona y quiero estar al nivel de los guiones que me mandan. Nunca quiero dejar de trabajar. Porque ellos hacen todo lo que quisiéramos hacer en la vida y nosotros no podemos por ser ciudadanos de un mundo normal y tenemos estos códigos para ser una buena persona y convivir con otros seres humanos y estas personas no tienen eso, no existe la amabilidad o ser buenos en su cabeza.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad