Maratón nocturno de Noctambulante
Foto: Cortesía Noctambulante

Noctambulante: Campamento cinematográfico de horror y gotcha

Vuelven las noches más terroríficas de la Ciudad de México con lo mejor del cine para estómagos curtidos, ahora con gotcha

Por Gil Camargo
Advertising

Después de enfrentar varias cancelaciones debido al Covid-19, Noctambulante reagenda su próximo evento y presenta Campamento Cinematográfico de Horror y Gotcha, para disfrutar de las películas más horribles de la cinematografía y sacar el estrés disparando balas de pintura como si no hubiera un mañana.

Con un cupo del $40% y con las medidas sanitarias correspondientes, el próximo campamento del terror de Noctambulante se llevará acabo el domingo 3 de julio en el FUN ARMY Gotchamanía (Km 12.2 Carretera Picacho Ajusco, Tlalpan) y contará con actividades para toda la familia —porque aunque no lo creas, hay sádicos que llevan a sus hijos a disfrutar de estas cintas—. Aquí podrás disfrutar de gotcha, lasser tag y nerf (tu boleto incluye la entrada a la que elijas), solo necesitas elegir la actividad, armar tu equipo y completar las misiones programadas.

Las proyecciones comenzarán a partir de las 8pm y terminarán hasta el amanecer del domingo 4 de julio. Programarán joyas sangrientas como Baskin, Severance, CUB, Holocausto Canibal, The Woman, Tucker & Dale vs. Evil, Haunte Tension y la Relic: herencia maldita de Natalie Erika James.

El costo de los boletos es por fases y va de los $380 a los $450 individual; $700 a los $800 en parejas; $2,000 a los $2,400 en paquete familiar para 6 personas; los precios suben cuanto más se acercan a la fecha del campamento. Ya solo te falta preparar la casa de campar y armar el equipo de gotcha para disfrutar de esta noche de terror.

Noctambulante: Campamento Cinematográfico de Horror y Gotcha Km 12.2 Carretera Picacho Ajusco, Tlalpan. Sábado 3 de julio, 10am. $380-$2,400.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising