Noctambulante: cine de horror y paseo a la Isla de las muñecas

Cine, Horror
Chucky, la película del muñeco diabólico de 1988
Foto: Cortesía de la producción

Noctambulante cumple 11 años de itinerar por toda la CDMX y ofrecer lo mejor del cine de terror, ciencia ficción, clasificación B y cosas raras que en la vida nos imaginamos que existen. Desde 2008 cuenta con ciclos de cine y campamentos que han generado las experiencias más terroríficas que hemos vivido en la ciudad.

En el marco de su aniversario presentan el campamento Cine de horror y paseo por la Isla de las muñecas el próximo 18 de mayo en la famosa chinampa de La llorona —en el embarcadero del Parque Ecoturístico Michman en Xochimilco—, en el que proyectarán 11 películas entre las que destacan The Babadook (Jennifer Kent, 2014), Mama (Andy Muschietti, 2013), El conjuro (James Wan, 2013), Puppet Master (David Schmoeller, 1989), además de Chucky (Tom Holland, 1988), que con el reboot tendrá muchos fans y El espizano del diablo (2001) de nuestro querido Guillermo del Toro.

El campamento tiene un costo de $250 por persona, pero cuentan con paquetes que van de los $450 para parejas, hasta los $1,500 para una familia de seis integrantes. El evento abrirá sus puertas a partir de las 5pm, pero las funciones comenzarán a las 8:30pm. Además, contarán con una visita a la famosa Isla de las Muñecas a partir de las 11pm —que tiene un costo de $80 por persona—.

Así que prepara la casa de campaña y el sleeping bag para vivir una de las experiencias más terroríficas de la Ciudad de México.

Por Gabriel Ibarra

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening