Nueva programación de TV UNAM

El canal de televisión de la máxima casa de estudios presume nueva programación. Nosotros seleccionamos tres de sus producciones imperdibles
Laura García en TV UNAM
Foto: Cortesía TV UNAM
Por Anaid Ramírez |
Advertising

El canal de la Universidad Nacional Autónoma de México, TV UNAM, sorprende con los cambios importantes en la programación, en la cual se icluirán programas de concursos, de análisis y de opinión, sólo por mecionar algunos. 

Para que sepas a qué hora accionar el control, te sugerimos tres nuevos contenidos de este canal. 

Tres programas de TV UNAM

Hernán Bravo en TV UNAM
Foto: Cortesía TV UNAM

Punto.doc

¿Te habías imaginado acercarte al universo de las letras a través de la pantalla chica? Esta revista literaria se distingue por tener como anfitrión al poeta Hernán Bravo Varela y la parte visual está sustentada por la animación y texto kinético, a fin de crear un diálogo entre la literatura y otras ramas del arte y la ciencia.

Lun 8:30pm.

Laura García en TV UNAM
Foto: Cortesía TV UNAM

Lengua larga

Un programa de concursos en el que gana quien sepa más de etimologías. Se reunirán dos equipos de tres integrantes cada uno con filólogos, lingüistas, escritores y deberán proponer tres posibles orígenes de una palabra. La conductora y lexicógrafa Laura García será la encargada de revelar la etimología correcta.

Mié, 8:30pm.

Advertising
programa de cine en TV UNAM
Foto: Cortesía TV UNAM

Cinedebate

Para desmenuzar el cine se necesitan varias manos dispuestas a analizar cada fibra; por eso este programa tiene la postura del investigador de la Cineteca Nacional y crítico José Antonio Valdés Peña, los expertos en programación Manuel Villanueva y Jorge Linares, y de un picudo en el tema que aborda la película en cuestión, por lo que en cada programa habrá un invitado diferente.

Lun-dom, 10pm.

Advertising