Kampus Koral, la nueva serie de Nickelodeon
Foto: Cortesía Nickelodeon

Paramount+ se renueva. Aquí los detalles

Prepárate para otra plataforma que hará temblar a nuestra cartera. Presentará Twin Peaks, The Handmaids Tale, Schitt’s Creek y Kamp Koral

Stivi de Tivi
Escrito por
Stivi de Tivi
Publicidad

La batalla de las plataformas tiene un nuevo guerrero. Se trata de Paramount+, hija de ViacomCBS (empresa de entretenimiento que maneja a CBS, Showtime, Paramount Pictures, Nickelodeon, MTV, Comedy Central, BET, Pluto TV), que llega a Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica este mes. Es importante recordar que Paramount+ ya existía en México ofreciendo populares contenidos, pero con limitaciones; ya que no tenían licencia de muchos títulos, así que para ver algunos tenías que pagar extra.

¿Qué habilidades tiene para poder sobrevivir a la batalla esta vez? Sencillamente llegará con 30 mil títulos bajo el brazo, haciéndola sobresalir entre otras plataformas. Y si no fuera suficiente, también producen contenido 100% original y exclusivo, como los galardonados shows The Handmaids Tale, Schitt’s Creek, The Good Fight y Twin Peaks.

Los generales que llevaran a la victoria a esta plataforma será ni más ni menos que el cinco veces ganador del Emmy y nominado al Oscar a Mejor actor, Bryan Cranston, quien presentará la miniserie Your Honor, un intenso thriller en la que interpreta a Michael Desiato, juez que tendrá que enfrentarse a un accidente que pondrá en la mira a su hijo. Por este trabajo, Cranston obtuvo una nominación al Golden Globe 2021.

El intérprete de Walter White no viene solo, Kevin Bacon también llega en exclusiva con el estreno de la serie City on a Hill, que nos lleva al Boston de los noventa para mostrar el nacimiento del famoso “movimiento de Boston”, un método que ayudó a encarrilar el sistema judicial y policial de la ciudad en un momento en el que el crimen estaba fuera de las manos.

¿Qué otras armas secretas tiene Paramount+? A lo largo del año, la plataforma estrenará verdaderas bombas, como The First Ladies, una serie antológica que nos presentará a las primeras damas más importantes de Estados Unidos interpretadas por las estrellas más famosas del cine, como la ganadora del Tony, Viola Davis en el rol de Michelle Obama. Para los adictos a la acción, tendrá en exclusiva la adaptación live action del popular videojuego HALO, que produce Steven Spielberg. Los fanáticos del cine amaran la miniserie The Offer, sobre los problemas a los que se enfrentó el productor Al Ruddy para hacer El padrino. Por último, Kamp Koral, serie animada de Nickelodeon que mostrará la infancia de Bob Esponja y sus amigos. Vaya que la nueva plataforma tiene todo para poner a temblar a la competencia.

Paramount+ Estreno: Jueves 4 de marzo.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad