0 Me encanta
Guárdalo

Películas en las que Danny Boyle ha dirigido a Ewan McGregor

A propósito del estreno de Trainspotting 2, te recomendamos los filmes en los que Danny Boyle ha trabajado con Ewan McGregor

Foto: Cortesía de la distribuidora

Esperamos más de 20 años el regreso de Trainspotting a las pantallas. Por el estreno de la secuela de este filme icónico te presentamos cuatro filmes en los que Danny Boyle ha dirigido a Ewan McGregor.

Películas de Danny Boyle con Ewan McGregor

Tumba al ras de la tierra

Tumba al ras de la tierra

La ópera prima de Boyle tiene una premisa no muy distinta a Trainspotting. Tumba al ras de la tierra también habla sobre una amistad corrompida, pero esta vez a causa del dinero y una muerte. 

Trainspotting

Trainspotting

Desde algo tan sencillo como correr, hasta algo tan repugnante como sumergirse en un retrete asqueroso. ¿Hubo algo que Ewan McGregor no hiciera en Trainspotting? Esta gama de emociones y acciones impulsaron la carrera del actor.

Vida sin reglas

Vida sin reglas

La tercera colaboración entre Boyle y McGregor fue la más desafortunada y la úlitma, pasaron 20 años para que trabajaran juntos de nuevo. Se trata de una comedia romántica en la que un hombre dedicado a la limpieza secuestra a la hija de su jefe, luego de que éste lo reemplazara por un robot. 

Advertising

Trainspotting 2: La vida en el abismo

No puedes recrear tu pasado pero lo puedes revivir en tu cabeza una y otra vez, viéndolo un tanto diferente conforme te conviertes en una persona nueva cada año, mes, semana y día. Esa es en esencia la gran y psicodélica idea de Trainspotting 2: La vida en el abismo.

Leer más

Comentarios

0 comments