0 Me encanta
Guárdalo

Personajes que amamos

Los protagonistas más memorables de películas infantiles

El Grinch

El Grinch

Vivía alejado de los Who, unos grandes amantes de la Navidad. Para salvarla, Cindy Lou Who decide volverse amiga del Grinch y demostrarle lo bonito que es compartir con los demás. Este odioso incomprendido, que termina siendo un tierno amigo, fue creado por Dr. Seuss.

Megamente

Megamente

La historia es sumamente divertida e inteligente, se burla de las clásicas películas de superhéroes. Megamente es el villano del cuento, un malvado con pésima suerte y muy poco hábil. Su gran poder es ser muy inteligente; lástima que esto no es proporcional a sus habilidades sociales.

Rango

Rango

Rango no sólo es un camaleón al que le gusta arriesgarse, el problema es que todas sus aventuras son imaginarias. Es un héroe falso, todo lo que dice y hace son mentiras, la verdadera prueba viene cuando se enfrenta a situaciones reales. No es necesario explicar la enseñanza de la película.

Advertising
Totoro

Totoro

Cuando dos niñas se mudan al campo, descubren que el bosque está lleno de unas criaturas llamadas totoros, una especie de gatos gordos de diferentes tamaños. Les ayudarán a superar cosas como el miedo o la tristeza, pero a través de situaciones sumamente divertidas. Gracias, Miyazaki.

Comentarios

0 comments