0 Me encanta
Guárdalo

Preacher

Sam Catlin, Evan Goldberg y Seth Rogen son los creadores de Preacher, un show de TV basado en una serie de cómics homónima

Foto: Cortesía Crackle

¿Piensas que ya te aventaste todas las series de TV? Estás en una idea errónea. Reserva unas horas de tu día para ver Preacher.

¿De qué trata?
Nos presenta la historia de Jesse Custer (Dominic Cooper), un predicador que ha perdido la fe y es poseído por Génesis, una entidad poderosa. Ante esto, decide buscar a Dios, quien dejó sus obligaciones para disfrutar los placeres de la Tierra, para confrontarlo y exigirle que se haga cargo de sus responsabilidades.

Razones para verla:
Está basada en un cómic de culto y sólo podrá verse en México y el resto de América Latina a través de un servicio de streaming.

Lo mejor:
Sus personajes secundarios son increíbles: Arsface (Ian Colletti), un adolescente con la cara desfigurada y por lo que le llaman –en español–Caraculo; Cassidy (Joseph Gilgun) un vampiro al que le gusta agarrarse a golpes, y Tulip (Ruth Negga), la mejor en el manejo de pistolas, bombas y demás artefactos destructores. 

Debes de saber... 
La produce, escribe y dirige Seth Rogen (Buenos vecinos), así que la serie tiene su humor irreverente y es políticamente incorrecta.

Preacher Crackle. Estreno: 1 de noviembre.

Comentarios

0 comments