Proyección de Beth Gibbons and Polish National Radio Symphony Orchestra

Cine
Beth Gibbons y la Polish National Radio Symphony Oschestra
Foto: Cortesía D Music Marketing

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Celebra el Record Store Day el 13 de abril con la proyección de la grabación del nuevo disco de Beth Gibbons en el Cine Tonalá

Beth Gibbons, vocalista de la banda Portishead, lanzó en marzo Henryk Górecki: Symphony No. 3 (Symphony of Sorrowful Songs), disco junto a la Polish National Radio Symphony Orchestra. A propósito del Record Store Day, el Cine Tonalá proyectará la grabación de este nuevo material el 13 de abril, a las 5pm.

Después de casi 10 años de descanso con Portishhead, y 17 años desde su debut, Beth regresa a la escena musical de la mano de Krzysztof Panderecki,director de orquesta responsable de la música de clásicos como El resplandor (Stanley Kubrick, 1980) y El exorcista (William Friedkin, 1973).

Esta colaboración presenta la obra de uno de los compositores polacos más relevantes del siglo XX, Henryk Górecki. Escrita en tres movimientos e inspirada por tres textos sobre la maternidad y la separación de los seres queridos, es una pieza cargada de sentimiento.

Esta cinta, además de mostrar la creación de las piezas del disco, incluye un detrás de cámaras, por lo que la proyección en el Cine Tonalá será uno de los eventos imperdibles del Record Store Day. Además, apartir de las 3pm habrá venta especial de vinilos y un dj set de Salvaje Music Store. El costo de los boletos es de $65 y los puedes comprar directamente en la página del cine o en taquilla.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Detalles

También te puede gustar