Jackass Forever vuelve al cine
Foto: Cortesía Paramount

Knoxville y Steve-O regresan con Jackass Forever

Knoxville y compañía exploran los misterios más profundos de la vida... no, solo son acrobacias más divertidas

Gil Camargo
Editado por
Hanna Flint
Traducido por
Gil Camargo
Publicidad

⭑⭑⭑⭑✩

¿Hay algo más tranquilizador que ver una película de Jackass? Eso podría ser algo extraño de decir dado lo ridículamente incómodo, por decirlo suavemente, que este grupo se ha estado poniendo durante las últimas dos décadas. Pero es reconfortante saber que cuando Johnny Knoxville, Steve-O y sus amigos se sometan a las acrobacias juveniles más peligrosas que puedan imaginar, se lo pasarán en grande.

Jackass Forever ofrece exactamente eso, aunque esta franquicia es mucho más que un mosaico de travesuras locas y chistes. El veterano director de la franquicia, Jeff Tremaine, sabe exactamente cómo sacar lo mejor tanto de su elenco como de su camarógrafo para ofrecer escenarios a menudo meticulosos y siempre emocionantes. Ya sea tan simple como la clásica prueba de la taza (recibir un golpe en la entrepierna con un objeto de alta velocidad) o tan complicado como el ataque de un títere de pene kaiju (por mal que suene), los efectos prácticos y la cinematografía nunca se han visto tan cinemáticos.

Una nueva guardia de bromistas se mantiene firme entre los old school, pero hay algo en el hastío del mundo de los dobles de riesgo que han sufrido durante mucho tiempo, Danger Ehren, Dave England y Preston Lacy, que hace que cada truco tonto en el que se dejan engañar sea mucho más divertido. Su miedo, ira, diversión y, finalmente, el alivio de sobrevivir para contar la historia, sin filtrar, brindan recompensas indefectiblemente entrañables a cada empresa loca, generalmente acompañadas por una de las bromas improvisadas de Chris Pontius.

Cabe decir que el uso de animales salvajes ha merecido acusaciones no infundadas de crueldad animal. Y ni siquiera son necesarios para mejorar el conteo de LOL: incluso si eliminaste a todas esas criaturas, lo que queda es una cacofonía de escenarios histéricamente divertidos y de alto octanaje que te desafían a no disfrutar. Solo trata de no mojarte.

Jackass Forever Dir. Jeff Tremaine. Estados Unidos, 2022. Con Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Jason Acuña, Ehren McGhehey, Preston Lacy, Dave England, Eric André y Chris Raab.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad