Sherlock, el capítulo especial

Elemental, mi querido Watson. Te decimos lo básico para disfrutar del especial de Sherlock que tendrá la BBC
Foto: Cortesía BBC Entertainment
Advertising

Para ser el mejor detective no necesitas tener tecnología de punta. Tu mejor herramienta es la inteligencia y la astucia, así como Sherlock Holmes lo ha demostrado a lo largo de las tres temporadas de su serie.

La ultima vez que vimos a Benedict Cumberbatch y a Martin Freeman interpretando a Sherlock y al Dr. John Watson, respectivamente, fue en febrero del 2014 y este enero regresan para un episodio especial de 90 minutos. ¿Listo para resolver el siguiente misterio?

BBC Estreno: Lun 18, 11:50pm.

Las pistas para seguir a Sherlock

Camera

Los antecedentes

Tal como su nombre lo indica, Sherlock presenta al famoso detective resolviendo crímenes londinenses pero… ¡en la época moderna! Las primeras tres temporadas de esta serie británica constaron, cada una, de tres episodios de 90 minutos de duración.

Pese a su brevedad, la serie ha tenido múltiples nominaciones al prestigiado Emmy, del cual salió victoriosa en 2014 al llevarse los premios a Mejor actor de reparto, actor principal y guión.

Camera

Responable intelectual

Steven Moffat es la mente maestra detrás de la serie. Moffat es el responsable de la resurrección de Doctor Who (2005), la serie de culto más exitosa de los últimos tiempos. De hecho, fue mientras caminaba a locaciones del este programa que nació la idea de transportar al personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle al nuevo milenio.

Advertising
Camera

La abominable novia

Será el nombre del episodio especial, razón por la cual no rompe con la continuidad de la tercera y cuarta temporada. Por primera vez veremos a Sherlock y Watson en el periodo victoriano, haciendo su trabajo entre carruajes, trenes de vapor y sombreros de copa.

La dupla intentará resolver los crímenes de la señora Ricoletti, quien está muerta y al parecer su fantasma tiene sed de venganza.

Camera

Hacia el futuro

Steven Moffat comentó que ya terminó los guiones para la cuarta y quinta temporada.

El rodaje de la cuarta comenzará en abril de 2016 (justo cuando Benedict Cumberbatch termine la producción de Doctor Sangre) y se espera su estreno para 2017.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com