Siempre fui yo: la series de Karol Sevilla
Foto: Cortesía Disney+

Siempre fui yo: la series de Karol Sevilla tiene nueva temporada y hablamos con ella

Cantante, actriz y productora. Hablamos con Karol Sevilla por la nueva temporada de su seria Siempre fui yo de Disney+

Stivi de Tivi
Escrito por
Stivi de Tivi
Publicidad

La cantante, actriz y productora mexicana Karol Sevilla obtuvo fama mundial a sus 16 años al ser la protagonista de la serie infantil de Disney, Soy Luna, la cual tuvo tres temporadas y constó de 220 episodios. El éxito logró que ella fuera con un gran gira musical por toda Latinoamérica convirtiéndola en una figura muy querida y seguida, es la cuarta mujer mexicana con más followers en Instagram. Karol estrena esta semana la segunda temporada de Siempre fui yo, serie de Disney+ que ella protagoniza y ha tenido gran éxito.

Tuvimos la oportunidad de hablar  con Karol Sevilla sobre esta nueva temporada y los retos de crecer bajo los reflectores.

La primera temporada tenía una regla: ¡No confíes en nadie! ¿Qué tan fácil o difícil es para ti confiar en las demás personas?

Yo estoy bien desconfiada. Mi psicólogo me ha dicho que trabajé en eso, pero no puedo. Yo me dedico desde los seis años a esto del mundo artístico y me ha tocado convivir con muchísimas personas que son mayores de edad que yo y eso me hizo tener que crecer rápido y destruir mi burbuja rápido para descubrir que hay mucha gente con buenas y malas intenciones. Me he topado con gente que ha querido pisotear mis sueños para solo hacerme sentir menos y lo lograron en algún momento, pero eso ahora me ha hecho más fuerte. Hoy mi regla número uno es: ¡No le hagas caso a nadie! Yo soy la dueña de mi propio destino. Si existe esta cosa de que los artistas vivimos con un escudo de protección y no permitimos que nadie se nos acerque. Me es complicado hacer amigos y saber en quien confiar. Me la paso con los ojos muy abiertos todo el tiempo.

La segunda temporada es un reencuentro de los personajes que se dejaron de ver durante un largo tiempo, ¿Para ustedes fue igual de emocionante volverse a encontrar y mantener la química intacta?

¿Verdad que se nota la buena energía que tenemos todos? No pasó tantos años como en la serie de dejaron de ver, fueron un par de meses, pero si fue un honor y gozo poder ver a todos tus compañeros de temporada y estar conviviendo con ellos en estos lugares tan hermosos, las vistas de Colombia eran espectaculares.

Recuerdo la emoción y nerviosismo que existía cuando se iba a estrenar la primera temporada, no sabías, Karol, de qué forma iba a reaccionar el público con este proyecto un poco más alejado a lo que Disney venía presentando, ¿Ahora cómo te sientes al estrenar la segunda temporada?

Estoy feliz porque fue una prueba superada, si era una incertidumbre la primera temporada porque no sabíamos cómo iban a reaccionar y también un gran miedo porque Disney se atrevió a abrir un poco más su mente y hacer una serie para mayores de 14 años. Hablábamos de un homicidio, yo nunca había leído en un guión de una producción de Disney que se encontraban un arma, había secuestro, obvio me sacó de onda también a mí, pero fue confiar y desde que se estrenó estuvimos en el ranking de las más vistas en Disney+ y hasta la fecha sigue en los primeros lugares. Cuando nos dijeron que teníamos segunda quedé tranquila porque era el público quien la estaba pidiendo. 

¿También tenemos cosas distintas, nuevos personajes, pero hasta tu personaje ha cambiado?

Me emocionaron mucho esos cambios porque me sorprendieron. Cuando terminamos la primera Lupe y Noah están juntos, se aman y todo está padrísimo. Y en la segunda vemos que Lupe está comprometida con alguien más, vive en México y está alejada de la música, dices, ¿En qué momento pasó todo esto? Eso me emociona a mí y estoy segura de que también a la gente porque es ver un cambio radical que no te encuentras todos los días. Además, el misterio está más bueno porque desaparece un objeto y el ratero es alguien de tus mejores amigos.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad