Stranger Things 4
Foto: Cortesía Netflix

Stranger Things: Lo que sabemos de su cuarta temporada

Desde la fecha de estreno, el trailer y todo lo que nos espera de la nueva temporada

Stivi de Tivi
Escrito por
Stivi de Tivi
Publicidad

Tuvieron que pasar casi tres años para tener una entrega de la serie más popular de Netflix, pero esta vez vienen con un golpe sorpresa: más episodios, por esta razón la cuarta temporada será divida en dos partes. La primera llega el 27 de mayo (toma eso Disney+) y la segunda el 1 de julio para ser los dueños absolutos del verano lo cual tiene sentido que dejemos la helada Hawkins para irnos a la soleada California de 1986.

Ya no es un secreto ni un spoiler: Jim Hopper (interpretado por David Harbour) no está muerto cómo nos hizo creer el final de la tercera temporada. Este personaje vive en Rusia, en Kamchatka para ser más exactos. Nadie tiene idea porque de Hawkins terminó hasta allá y si recuerda su pasado. Mientras tanto Joyce (Winona Ryder), Eleven (Millie Bobby Brown), Will (Noah Schnapp) y Charlie (Jonathan Byers) tratan de hacer su vida en California por lo que por primera vez el grupo de amigos que todos hubiéramos querido tener están separados Dustin (Gaten Matarazzo) Mike (Finn Wolfhard), Lucas (Caleb McLaughlin), esta situación haga que todos sufran ansiedad y nerviosismo porque ahora están entrando a preparatoria haciendo que no presten atención a la terrible amenaza que está despertando dispuesta a vengar a todas las criaturas del Mundo al revés que los protagonistas han eliminado.

COVID fue la culpable de que esta serie se retrasará tantos años, pero a la vez fue lo mejor que pudo suceder a esta producción según los hermanos Duffer (creadores del show) y es que por primera vez pudieron dedicarle tiempo a cada guion para por primera vez comenzar rodaje con toda la temporada escrita. Esto es algo muy raro en las series ya que es común que se vayan escribiendo mientras se van filmando. Shawn Levy, quien actualmente es uno de los directores consentidos de Hollywood por el gran éxito que tuvieron sus recientes películas Free Guy y The Adam Project. Las películas que inspiraron esta cuarta temporada son: El silencio de los inocentes, Ace Ventura, Billy Madison, Tienes un email y The Fisher King.

Una serie que le hace homenaje al cine fantástico de los ochenta contará con la figura que se robó los sueños de niños y adolescentes en todo el mundo: Robert Englund, mejor conocido por interpretar a Freddy Kruger en la saga A Nightmare on Elm Street. Aquí le dará vida a Victor Creel, un hombre que tiene 50 años internado en un hospital psiquiátrico por cometer un sádico asesinato. Es un hombre intimidante que le provoca miedo a cualquier persona que lo tiene cerca. No puedo esperar menor de este actor. 

La serie comenzó siendo una pequeña historia de ciencia ficción que se convirtió en el boom del año, hizo estrellas internacionales a sus protagonistas jóvenes, subió los bonos de valores de Netflix y obtuvo nominaciones en los premios más importantes. La segunda temporada contó con el doble de presupuesto y una saturación de nostalgia con historias repetitivas. La tercera corrigió todos esos errores entregando diversión al máximo por lo que se espera la cuarta con mucha emoción además de que ya tiene un camino muy definido porque la quinta entrega será la final y nada da más gusto que un show sabiendo cuándo terminar para no estirar el chicle.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad