Súbete a mi moto, la serie de Menudo
Foto: Cortesía Prime Video

Súbete a mi moto, la nueva serie de Menudo por Prime Video

Esta serie contará la historia del grupo Menudo, los escándalos, los éxitos, la fama y por supuesto, todo el drama mediático. Estrenará el 9 de octubre

Por Ángel Arroyo
Advertising

Una de las series que no sabíamos que necesitábamos pero que ahora tiene toda nuestra atención es Súbete a mi moto, la nueva bioserie de Prime Video sobre la boyband más popular de Latinoamérica, Menudo, que abordará desde la conformación de la banda hasta los episodios más turbios de su trayectoria.

La historia de esta famosa agrupación empieza en 1977, en el pequeño poblado de Caguas, Puerto Rico, donde el avaricioso empresario Edgardo Díaz empezó este proyecto: una banda de chicos con un estilo único y original que sigue siendo referente hasta nuestros días. Así surgió Menudo, grupo que catapultó la carrera de varios de sus miembros como solistas, como Ricky Martin.

Súbete a mi moto consta de 15 episodios de 60 minutos. En cada uno, se retoma la discografía de la banda para musicalizar la época.

Un grupo de jóvenes actores personifican a los miembros del grupo incluidos Felipe Albors e Ethan Schwartz (Como Ricky Martin), Marcelo Otaño y Eugenio Rivera (Ricky Meléndez), Samu Jove (Xavier Serbia), Gustavo Rosas (Sergio Blass), Alejandro Bermúdez (Rene Farrait), Leonel Otero (Johnny Lozada) y Mauro Hernández (Miguel Cancel), entre otros. Fue grabada tanto en Puerto Rico como en México y se estrenará el 9 de octubre por exclusiva en Prime Video.

Súbete a mi moto Prime Video. Estreno: Viernes 9 de octubre.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising