Cámara NIMSLO
Foto: Roberto Beltrán

Taller: Del guion a la pantalla

Adéntrate en el mundo de la realización cinematográfica de mano de Delia Luna Couturier, directora de Tierra de brujas, mar de sirenas

Por Ángel Arroyo
Advertising

Si te interesa el cine tanto como para aprender no solo a verlo, sino a hacerlo, pero no sabes bien por dónde empezar, te invitamos al taller Del guión a la pantalla, una opción para que te vayas familiarizando con hacer cine, de la mano de una joven cineasta  y sin temerle a los grandes equipos de producción. 

El taller está a cargo de Delia Luna Couturier, quien en 2017 representó a México en La Semana de la Crítica en Cannes con el cortometraje Tierra de brujas, mar de sirenas. Además, ha participado en más de 10 cintas como directora, guionista o productora y asistente de producción. De hecho, fue asistente de producción en La Paloma y el Lobo, que fue premiada como Mejor película en el festival de Los Cabos 2019. 

Como el objetivo del taller es alentar a quienes apenas entran en contacto con el mundo de la realización cinematográfica, el taller tendrá invitados especiales que alientes a los alumnos y sobre todo, al final realizarán un cortometraje con las herramientas que tengan a la mano, desde una cámara reflex hasta un celular, que finalmente se presentarán en una muestra. 

Del guion a la pantalla Emiliano Zapata 366, Santa Cruz Atoyac. 55 4060 9588 Del domingo 2 de febrero al 19 de abril. $3,700. 

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising