The Afterparty presenta su segunda temporada
Foto: Cortesía AppleTV+

The Afterparty estrena su segunda temporada y platicamos con su cast

Zoé Chao y Sam Richardson vuelven a esta fantástica historia en la que cada capítulo tiene un género diferente, como horror, comedia y hasta musical

Stivi de Tivi
Escrito por
Stivi de Tivi
Publicidad

Christopher Miller y Phil Lord siguen en la cima Hollywood gracias a Spider-man:Across the universe, que arrasa en la taquilla mundial y se ha convertido en la favorita para ganar el Oscar en categoría de animación, lo que podría darle la segunda estatuilla a este dúo de productores, guionistas y directores. Ellos no se duermen en sus laureles y estrenan esta semana la segunda temporada de la serie cómica The Aftherparty

La primera entrega nos llevó a una reunión de preparatoria con un final trágico en la que todos son sospechosos, pero la magia del show es que los asistentes cuentan su versión de los hechos con un estilo único convirtiendo cada capítulo en un género distinto. Tenemos el episodio de comedia romántica, el musical, de acción, el de terror, el que está animado y hasta el thriller. En la segunda regresan solo regresan los actores Zoé Chao (Senior Year), Tiffany Haddish (Girls Trip) y Sam Richardson (Ted Lasso) y todo ocurrirá en una boda donde hay otro asesinato y tendremos extraños, pero divertidos nuevos personajes y géneros distintos.  

Zoé Chao y Sam Richardson platicaron con nosotros sobre esta serie que vuelve a entregarnos 10 minipelículas distintas y estrena este 12 de julio en AppleTv+.

Que gusto que Zoé y Aniq regresan en la segunda temporada, ¿Pudieron crecer más sus personajes ahora con más episodios?
Sam Richardson: Claro, tuvimos una experiencia única por ser dos de los tres personajes que regresan a la nueva temporada. Entonces para nosotros es como un regalo porque no estamos creando un personaje desde cero y podemos crecer más allá de la pasada temporada. Los conocemos perfecto de adelantado y hay mucho de ellos con lo que podemos crecer. Eso fue muy divertido.

Zoé Chao: Exacto y genial porque pudimos tener más escenas juntos que si existe un momento en que te pierdes en la escena solo ves a tu compañero. Sam es una luz brillosa para mí y siempre me orienta en el mundo, el cualquier mundo que sea.

La serie nos presenta la versión de cada personaje en un género cinematográfico distinto, ¿Cuál de todos los presentados en esta temporada fue su favorito?
Zoé Chao: Mi género favorito, fue, mmm. Me encantan todas las historias de época porque me encanta Hitchcock y los filmes noir, pero mi favorito fue el episodio de Jane Austin por pudimos usar pelucas y grandes disfraces porque son grandes herramientas cuando eres actor. Crecí con ese tipo de películas como la versión de Sensatez y Sentimientos de Ang Lee que es uno de mis favoritos y amo la manera en que los personajes en ese periodo se hablaban con tantos límites y reserva con un gran énfasis en decoro, pero un día se permiten hablar con verdad y todo fluye y eso me pareció divertido poder jugar con todos esos colores. Yo siempre quise ponerme un vestido de lujo y decir: ¡No hermana! Ese fue mi favorito.

Sam Richardson: Y yo disfruté el generó que le tocó a mi personaje porque amo las comedias románticas y aquí ahora hago la secuela de comedia romántica. Pudimos seguir la línea de mucha más es mejor, te digo siempre estoy viendo ese tipo de películas porque cuando estaba creciendo sabía que quería hacer películas como esas, algo como lo que hacía Ben Stiller, esas comedias con romance, estoy siendo redundante, pero comedias románticas, comedias románticas cómicas. Entonces poderme meter en esos zapatos fue divertido.

Esta temporada es sobre Aniq tratando de tener una buena primera impresión con los papás de su ahora pareja Zoé, pero todo le sale mal, todo. Entonces mi pregunta es: ¿Cuál es tú primera peor impresión? Para ustedes Zoé o Sam, tal vez conocer a un actor o director que admiran y les sale mal, ¿Su peor primera impresión?
Sam Richardson: Yo tengo una. Una vez fui a un evento del gremio de directores porque iban a presentan varios cortos de nuevos directores. Yo fui a apoyar a un amigo que estaba presentando su trabajo ahí. En el lugar estaban dando comida gratis y yo era bastante pobre en ese momento entonces me empecé a atragantar como loco. La hija de Sidney Poitier tenía un corto presentándose esa noche. Me meto al elevador y Sidney Poiter estaba ahí también, quería decirle que de toda la vida ha sido mi ídolo mi inspiración, mi favorito. Quería decirle todo lo que lo respetó y admiro como persona, pero mi boca está llena de comida. Empiezo a hablar y no se me entiende, pero él me observa muy paciente y yo de aquí fue, la primera impresión durará para siempre.

Zoé Chao: Esa es muy buena y nunca me la habías contado. Cuando tenía 10 años mi familia y yo nos fuimos a Japón de vacaciones y visitamos un callado bosque religioso. En eso mi mamá vio que estaba Forest Whitaker, yo no tenía idea de quién era, pero lo conocía porque mi mamá ama el cine. Entonces me dice que es como una mamá de niños famosos, me indica que fuera con Forest y le diga que es mi actor favorito y que amo sus películas. Yo de mamá no quiero. Entonces voy y le repito todo lo que mi mamá me dijo y él muy amable me dice que gracias y me pregunta por mi película favorita y… No lo sé, mi mamá me obligó. No tengo idea de quién eres.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad