The Big Bang Theory Forever

Cine
The Big Bang Theory llega a su final
Foto: Cortesía Warner Channel

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Celebra el final de la serie de geek más famosa de nuestros tiempos viendo el estreno del capítulo final desde el Monumento a la Revolución

Creada por Chuck Lorre y Bill Prady de Two & a Half Man, en 2007 debutó The Big Bang Theory, una sitcom que presenta a Leonard, Sheldon, Howard y Raj, un grupo de jóvenes brillantes que se enfrentan a situaciones cómicas junto a su amiga Penny. La serie tuvo tanto éxito que en temporadas posteriores aparecieron personajes como Amy Farrah y Bernadette.

A lo largo de 12 temporadas, Sheldon y compañía nos hicieron pasar de la ternura, a la risa descontrolada y ahora, con el anuncio de su final el 2 de junio en Warner Channel, a un incontrolable río de lágrimas.

Para celebrar sus 12 años al aire, llega a la Ciudad de México The Big Bang Theory Forever, una fiesta en el Monumento a la Revolución, el sábado 1 de junio —a las 5:30pm— en la que habrá flash mobs, figuras gigantes de los personajes, spots para tomarse fotos y sobre todo, la proyección del último capítulo ¡un día antes de su estreno!.

Esta fiesta es totalmente gratuita e unvita a todos los fans a unirse para ver juntos el final de la serie. Así que prepara tu mejor cosplay y llega puntual para vivir esta experiencia y gritar con todos ¡Bazinga!

Por Gil Camargo

Publicado

Detalles

También te puede gustar