Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore
Foto: Cortesía Warner Bros. Pictures

Todo lo que sabemos sobre Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

La tercera entrega del spin off de Harry Potter llega a la pantalla con unos secretos que ya no son tan secretos

Gil Camargo
Escrito por
Gil Camargo
Publicidad

Llega la tercera entrega de la saga de Animales Fantásticos, ahora está dedicada a Los Secretos de Dumbledore, y vaya que sí son secretos; no han liberado nada, no sabemos la trama ni lo que veremos y tendremos qué esperar hasta que llegue a salas —el 14 de abril— para saber todo.

Ya que la segunda entrega, Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, se estrenó en 2018, seguro ya no sabes en qué se quedó todo, motivo por el que recopilamos lo que sabemos hasta el momento.

Lo que veremos en Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

¿En qué nos quedamos?

En la primera entrega seguimos a Newt Scamander, quién tiene la tarea de capturar a los animales fantásticos que fueron liberados por error en Nueva York en la década de 1920, con ayuda de las brujas Tima y Queenie Goldstein y el muggle Jacob Kawalsku. Después conocimos al legendario brujo oscuro, Gellert Grindelwald que protagonizó la segunda entrega, Fantastic Beasts: Los crímenes de Grindelwald, en la que vimos como Newt conoció a Albus Dumbledore, quien le pide ayuda para rastrear a Grinderlwald.

¿Qué vamos a ver?

Pues como ya es tradición, no se sabe la trama de la tercera entrega. El título nos dice que se trata de los secretos de Dumbledore, mientras que el trailer muestra una gran guerra mientras Grindelwald está buscando partidarios para pelear contra los muggles

Publicidad
¿Quién participa?
Foto: Cortesía Warner Bros. Pictures

¿Quién participa?

En esta entrega vuelve Eddie Redmayne como Newt, Katherine Waterston como Tina Goldstein, Dan Fogler como Jacob Kowalski y Alison Sudol como Queenie Goldstein, además de Ezra Miller como Creedence Barebone/Aurelius Dumbledore, Callum Turner Reseo Scamander y Jude Law como Albus Dumbledore. Después de su escándalo por abuso doméstico, Johnny Depp fue destituido como Grindelwald, así que en su lugar llega Mads Mikkelsen.

¿Quién dirige?

Siguiendo con la línea de Harry Potter, David Yates sigue detrás de la silla que tomó por primera vez en 2007 con La Orden del Fénix. Hace poco se confirmó que también dirigirá la cuarta y quinta entrega de Animales Fantásticos.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad