Tour a la exposición Guillermo del Toro: En casa con mis monstruos

Visita la exposición de Memo, come en sus restaurantes favoritos y conoce más sobre su filmografía de la mano del crítico Enrique Figueroa

En casa con mis monstruos de Guillermo del Toro en Guadalajara
Foto: Mariana Guillén
Por Gil Camargo |
Advertising

Después de que anunciaran que la exposición Guillermo del Toro: En casa con mis monstruos no llegaría a la Ciudad de México y Guadalajara sería su última parada, todos los citadinos lloramos y comenzamos a planear viajes exprés a la capital tapatía, pero no todos hemos corrido con la misma suerte.

A manera de facilitar la visita a la exposición de Memo, conocer sus restaurantes favoritos y entender más sobre su trabajo creativo, el crítico de cine, Enrique Figueroa —conductor de CinemaNET— ofrece el Tour a la exposición Guillermo del Toro: En casa con mis monstruos el próximo sábado 12 de octubre.

La salida a Guadalajara será el viernes 11 de octubre a las 11:59pm, para llegar a Guadalajara temprano desayunar a las 8pm, y correr a MUSA para visitar la exposición a las 11am y tener tres horas de bocetos, artes y diseños de Memo. Al terminar, comenzará la comida y el postre será un helado de la heladería favorita del director mexicano, El polo norte, para regresar a la CDMX en punto de las 5pm.

Nos emociona este tour porque te resuelve todo; alimentos, transporte, entradas y reservaciones; además, el desayuno y comida son buffet —algo que aplaudimos—; cuenta con seguro de viajero; pero, lo más importante y el plus de este viajes es que será gestionado por Enrique Figueroa, experto en el trabajo de Guillermo del Toro, quien redondeará la experiencia de la exposición y hablará del trabajo creativo, la generación de personajes, las películas, cortos y producciones de nuestro querido Memito.

Costos, lugar de partida y disponibilidad al 55 4890 8488.

La exposición de Guillermo del Toro

Arte

Guillermo del Toro: En casa con monstruos

icon-location-pin Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara (MUSA),
icon-calendar

Tras un amplio recorrido por diversas ciudades de América del Norte, siendo la Galería de Arte de Ontario en Toronto su última parada (enero 2018), Guillermo del Toro: En casa con Monstruos finalmente llega a suelo mexicano. El Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara (MUSA) ha sido el elegido para albergar esta exposición que iniciará en mayo de 2019.

Advertising