0 Me encanta
Guárdalo

Una serie de eventos desafortunados en Netflix

Netflix arranca el año con apuesta muy grande: la versión televisiva de Una serie de eventos desafortunados

Foto: Cortesía Netflix

Netflix arranca el año con un programa esperado por muchos: Una serie de eventos desafortunados, basada en la serie de libros de Lemony Snicket –pseudónimo de Daniel Handler–. La historia es de tres niños huérfanos cuyo tutor es un malvado conde que hará hasta lo imposible por quedarse con la herencia. El trío de hermanos intenta esquivar las trampas de su enemigo y, a la par, deben investigar la verdadera causa de la muerte de sus padres.

Razones para verla
El morbo de ver si esta adaptación a la pantalla chica de las 13 novelas de Una serie de eventos desafortunados supera a la película homónima de culto que protagonizó en Jim Carrey en 2004.

Destacamos
La fotografía y la paleta de colores que se utilizan en la serie, pues hace sentir que estas viendo un sombrío cuento para niños. Los ocho episodios son tan aterradores como mágicos.

Lo mejor
Neil Patrick Harris como el conde Olaf le dice a la versión de Jim Carrey "¡quítate que ahí te voy!". El personaje está mejor elaborado gracias a que las caracterizaciones son más precisas, les da tiempo para que cada una funcione y la química que tiene con los tres niños es oro puro.

Una serie de eventos desafortunados estará disponible en Netflix a partir del viernes 13 de enero. Puedes ver el primer capítulo aquí.

Foto: Cortesía Netflix
1/7
Foto: Cortesía Netflix
2/7
Foto: Cortesía Netflix
3/7
Foto: Cortesía Netflix
4/7
Foto: Cortesía Netflix
5/7
Foto: Cortesía Netflix
6/7
Foto: Cortesía Netflix
7/7

Comentarios

2 comments
ARACELI C

Siiii es demasiado aburrida, no atrapa ni ofrece nada para mi gusto.

Ingrid E

No me gustó, se me hizo muy tediosa.