Viernes 13, maratón de cine de terror

Deja a un lado las supersticiones y disfruta de una noche llena de horror y miedo con el maratón de La calaca cultural el próximo 13 de abril
Federico Sfascia, Alienween
Foto: Cortesía de la producción
Por Liz Robles |
Advertising

Cuenta la leyenda que en los viernes 13 de cualquier mes podrían ocurrir presagios negativos, aunque no siempre sea cierto. Este viernes 13 de abril no te dejes llevar por la superstición y disfruta de una noche llena de emociones con el maratón de cine de terror que tiene preparado Stuff Mx Film Festival. La programación está dividida en tres secciones: 

Bites Mex 5:45pm 

Oneirofobia (Juan Carlos Manrique, 2018) cinta que presenta a dos amigas: Silvia no cree que Adriana ve una figura fantasmal hasta que sucede algo que cambiará sus vidas.

El placer de la carne (Oliver Izquierdo, 2017) es un corto de horror en el que Saúl se hospeda en un viejo hotel dispuesto a disfrutar el placer de la carne.

La pasión de Jerónimo (José Salomo, 2016). Narra como un asistente de producción nota un error en una película y propone una solución, al fracasar deberá recibir un castigo que lo hará reaccionar de una manera inesperada.

Tape 11 (Alfredo Álvarez, 2016). Un grupo de amigos, camino a la playa, decide entrar a una casa abandonada, todo empeorará cuando se den cuenta que la casa es más grande por dentro que por fuera.

Sttufans attack, 7:30pm

Never Hike Alone (Vicente de Santi, 2017) cuenta como un excursionista descubre un antiguo campamento abandonado, ahí sus habilidades de supervivencia se pondrán a prueba al descubrir los oscuros secretos que guarda el lugar.

Sttuf bites + Autobahn warriors, 8:45pm

Crowhand (Brian Lonano, 2014), un hombre, pese al consejo de su esposa, recoge una extraña figura en forma de cuervo sin saber los problemas que se avecinan.

Gwilliam (Brian Lonano, 2015) es un corto que presenta a un reciente expresidiario que está en busca de su buen momento. Podrá olvidar todo, hasta sus pecados, excepto a Gwilliam.

Alienween (Federico Sfascia, 2016), parece cualquier noche de Halloween, llena de chicos, chicas, drogas y alcohol hasta que una invasión alienigena cae del cielo para hacer una fiesta infernal.

Deja a un lado las supersticiones y disfruta de una noche llena de horror y miedo.La cita es el próximo 13 de abril a partir de las 5:45 pm.

La calaca cultural Calle 21 69, San Pedro de los Pinos. Viernes 13 de abril 5:45pm. Gratis.

Advertising