Volver al futuro

Con estas funciones especiales damos la bienvenida a Marty McFly a 2015 y celebramos el 30 aniversario de Volver al futuro
Día de Volver al futuro
Foto: Cortesía Universal
Por Time Out México editores |
Advertising

El DeLorean está a punto de llegar –el 21 de octubre a las 7:28pm– con Doc Brown y Marty McFly, quienes vinen directo y sin escalas desde... ¡1985! La razón de este viaje en el tiempo es para evitar que el hijo de McFly llegue a la cárcel, al menos eso nos quedó claro en Volver al futuro II

Además de darle la bienvenida a tan peculiar equipo, celebramos el 30 aniversario de la saga Volver al futuro, la cual inició en 1985 a cargo del director Robert Zmeckis. Para que te unas a los festejos y recibas con los brazos abiertos a Doc y McFly, te recomendamos estas actividades que se realizarán en la Ciudad de México.

Funciones especiales de Volver al futuro

Volver al futuro aniversario
Foto: Cortesía Universal

Maratón Volver al futuro

Para quienes no quieran dejar pasar la llegada de Marty McFly, Cinemex tendrá funciones especiales de Volver al futuro II del 21 al 29 de octubre. 

Para los fans de hueso colorado que, además, deseen ver la trilogía completa: hay un maratón de la saga los días 24 y 25 de octubre. 

Además, tendrás la oportunidad de adquirir en su dulcería la botella de Pepsi Perfect, esa bebida de la que tanto se presumió en Volver al futuro II.

Consulta sedes y horarios en la página del cine.

Aniversario 30 Volver al Futuro
Foto: Cortesía Universal Pictures

B2TFDAY en Cinépolis

En varios complejos de esta cadena se proyectarán las tres películas de la saga, en orden y una tras de otra, para que disfrutes de cada caótico vaje en el tiempo de Doc y McFly.

Consulta sedes y horarios en la página del cine.

Advertising
Cine Tonalá
Foto: Time Out México
Salas de cine, Independientes

Back to the Future en Cine Tonalá

icon-location-pin Roma

Antes de viajar a 2015, los protagonistas de la saga hicieron una visita al pasado (1955) para asegurar la existencia de Marty McFly.

Mié 21 9pm, vie 23 7pm y dom 25 6pm.

Lo que no llegó en 2015 de Volver al futuro

Chamarra de Volver al futuro
Foto: Cortesía Universal

La ropa

Nada de lo que usaban las personas en 2015 de Volver al futuro II se aplica a nuestra realidad: ni la ropa inteligente que se adapta a tu talla y se seca sola, ni los jeans al revés y mucho menos se han creado tenis que se ajustan solos (aunque Nike no deja de mandar mensajes sutiles de un posible lanzamiento).

Volver al futuro comida
Foto: Cortesía Universal

Comida

La pizza aún es de nuestros platillos favoritos y se vende en el área de congelados del súper, aunque no te la ofrecen en tamaños pequeños y, al calentarla en el microondas, no aumenta sus dimensiones.

Advertising
Volver al futuro y sus patinetas voladoras
Foto: Cortesía Universal

Hoverboard

Sólo nos emocionan los videos falsos de patinetas voladoras que han circulado en la red, aunque ya hay algunos prototipos de tablas que ya no tocan el piso ni usan ruedas. ¿Cuándo podremos usarlas?

Cubs en Volver al futuro
Foto: Cortesía Universal

Cubs

Marty McFly supo que los Cubs ganaron la serie mundial en 2015. Sin embargo, la realidad es otra y el famoso equipo de Chicago está un tanto lejos de la victoria, pues han perdido los tres encuentros que han tenido contra los Mets.

Advertising
Volver al futuro estreno Jaws
Foto: Cortesía Universal

Tiburón

La famosa saga que inició Steven Spielberg en 1975 no ha llegado a su edición 19... Y no esperamos que lo haga.

Advertising