Warner House regresa a la CDMX para celebrar los 25 años de Friends

Desde Harry Potter hasta Friends, disfruta de los mejores spots de tus películas y series favoritas

Warner House celebra los 25 años de Friends
Foto: Victor Santacruz
Por Gil Camargo |
Advertising

A manera de celebrar las mejores series y películas de Warner, llega por segunda vez a la Ciudad de México la divertida Warner House. La casa conmemora este año el 25 aniversario de una de las series más queridas de nuestros tiempos, Friends.

Creada por David Crane y Marta Kauffman, Friends se estrenó en 1994 y presenta la vida de seis amigos en Nueva York; Rachel Green (Jennifer Aniston), Monica Geller (Courteney Cox), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Joey Tribbiani (Matt LeBlanc), Chandler Bing (Matthew Perry) y Ross Geller (David Schwimmer), roomies que se enfrentan a la adultez, el amor, la vida laboral y a la vida en Nueva York. Warner House presentará los spots más famosos de la serie como el famoso café Central Perk, el departamento de Rachel y Monica y la famosa fuente con el sillón que aparecen en el intro.

Foto: Victor Santacruz

Además, contarán con otros spots instagrameables. Por primera vez en la CDMX, podremos tomarnos una foto en la famosa plataforma 9 ¾ que nos lleva a Hogwarts, donde conocerás a Harry Potter; los STAR Laboratories de la serie Flash; así como la cafetería Pop’s Chock’lit Shoppe de Riverdale.

Este lugar estará abierto del jueves 19 de septiembre al domingo 6 de octubre, en un horario de 12 a 8pm. Es entrada libre, pero tristemente las entradas ya se agotaron por lo que te recomendamos presentarte en el lugar y esperar a que se liberen algunos lugares.

Además, en los centros comerciales 
Miyana, Parque Delta, Paseo Acoxpa, Oasis Coyoacán, Perisur, Fórum Buenavista, Antara, Patio Universidad y Parque Toreo aparecer la emblemática puerta morada del departamento de Monica y Rachel, además de tomarte fotos, podrás escanear un código QR que te llevará directamente al registro.

Warner House. Cracovia 11, San Ángel. Metro Miguel Ángel de Quevedo. Metrobús Altavista. Jueves 19 de septiembre al domingo 6 de octubre 12-8pm. Gratis.

Advertising