0 Me encanta
Guárdalo

Aprender a actuar

Si buscas una actividad que estimule la imaginación y autoestima de tu hijo, te recomendamos 3 escuelas de actuación

Centro Bicultural de Cine y Actuación

En este lugar imparten clases de actuación mediante una técnica que es propicia para niños. “La obra no está en el guión, sino en tu actuación”, asegura Stella Adler. Los maestros utilizan el método que esta actriz implementó: separar la vida del niño con la del personaje sin afectar su mundo emocional. La base de la técnica es el trabajo con la imaginación, pues mediante ella los pequeños abordan escenas de cualquier tipo. Además, imparten varias materias como baile, canto y estudio de escenas. Con el objetivo de fortalecer la seguridad de los más pequeños, al final de los cursos cierran con una obra de teatro para que tengan la experiencia con el público.

Leer más
Coyoacán

Artestudio

Aunque los niños conocen las partes de su cuerpo, esta escuela los ayuda a explorarlo con diferentes ejercicios donde logren comunicar mediante sus músculos la mejor actuación. El personaje es el centro principal que hace de una obra interesante. Es por eso que ayudan a los niños a profundizar en el papel que deben interpretar. No es que de un jalón tu pequeño se convierta en José Sacristán o Maggie Smith. Tienen talleres en los que desarrollan poco a poco la sensibilidad y el trabajo en equipo para el pequeño se involucre en un rol creativo y así lo plasme en el escenario.

Leer más
Roma

Talento Alfonso Reyes

Encontramos un espacio al oriente de la ciudad donde los niños se divertirán mientras actúan. La madrina de este teatro fue Alicia Reyes, nieta del escritor mexicano Alfonso Reyes. El objetivo principal es encausar las inquietudes y talentos de tus pequeños a través de dinámicas clases que los hagan reflexionar en la conciencia en su trabajo. Incluyen actividades de acrobacia, baile y canto para complementar su esfuerzo. Posteriormente, toman parte en exhibiciones, festivales y obras de teatro para cumplir los objetivos, tanto de grupales como individuales, que se trazan al inicio.

Leer más
Santa Martha Acatitla
Advertising

Comentarios

0 comments