¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Comer por menos de $80
Cuando andas roto, los lugares de $150 son todo un lujo. Bajamos el presupuesto para comer rico con menos dinero
Cuesta de enero o no, siempre necesitamos esos lugares para comer bueno, bonito y barato. Conoce los lugares perfectos para comer de madrugada, deja las excusas y no te quedes con hambre.
Opciones para comer por menos de $80
Hare Krishna
Un curiosísimo comedor dentro del templo hare krishna que abre todos los días y que tiene una clientela variopinta: vecinos del barrio, hipstercillos perdidos, devotos ataviados con túnicas coloridas. El menú cambia diario, según la disponibilidad de ingredientes, pero es siempre saludable y vegetariano.
La Buenavida Fonda
Su éxito, en medio de tantas otras fondas y restaurantes buenos de la zona, es descomunal y con mucha razón: su menú baratísimo, que suele tener un toque gourmet, rara vez decepciona. Esta fonda de comida corrida creativa es uno de los favoritos de quienes viven o trabajan en la Roma.
Palikari
Por las pocas opciones de comida griega de la ciudad, la simple existencia de esta fonda se agradece. De entrada, la mejor opción es una melitzanosaláta: ensalada/paté de berenjena que a los mexicanos nos parece más como un dip con pita. También puedes pedir dolmádes (hojas de parra rellenas) o un timbal de berenjena para picar.