Comer por menos de $80

Cuando andas roto, los lugares de $150 son todo un lujo. Bajamos el presupuesto para comer rico con menos dinero

Pablo Delgado

Cuesta de enero o no, siempre necesitamos esos lugares para comer bueno, bonito y barato. Conoce los lugares perfectos para comer de madrugada, deja las excusas y no te quedes con hambre. 

Opciones para comer por menos de $80

Hare Krishna

3 de 5 estrellas

Un curiosísimo comedor dentro del templo hare krishna que abre todos los días y que tiene una clientela variopinta: vecinos del barrio, hipstercillos perdidos, devotos ataviados con túnicas coloridas. El menú cambia diario, según la disponibilidad de ingredientes, pero es siempre saludable y vegetariano. 

Leer más
San Miguel Chapultepec

La Buenavida Fonda

3 de 5 estrellas

Su éxito, en medio de tantas otras fondas y restaurantes buenos de la zona, es descomunal y con mucha razón: su menú baratísimo, que suele tener un toque gourmet, rara vez decepciona. Esta fonda de comida corrida creativa es uno de los favoritos de quienes viven o trabajan en la Roma.

Leer más
Roma
Advertising

Palikari

3 de 5 estrellas

Por las pocas opciones de comida griega de la ciudad, la simple existencia de esta fonda se agradece. De entrada, la mejor opción es una melitzanosaláta: ensalada/paté de berenjena que a los mexicanos nos parece más como un dip con pita. También puedes pedir dolmádes (hojas de parra rellenas) o un timbal de berenjena para picar.

Leer más
Del Valle

Comentarios

0 comments