Hallazgos de bazar

Tesoros de República Gastronómica difíciles de encontrar en otro lado
Advertising
The Bacon Bros.
Foto: Alejandra Carbajal

Bacon Bros.

Todo hecho con tocino. T-O-D-O. Scones con cheddar y tocino, toffees con tocino, galletas de maple, chispas de chocolate o crema de cacahuate con tocino, cupcakes.... Lo más aclamado es la chapata con su preciado Baconspread (tocino untable). Estos hermanos hacen realidad tus más obesas fantasías.

Cervecería El Portal
Foto: Alejandra Carbajal

El Portal

Cervezas creadas con una tendencia británica. Es imprescindible probar la Portal Imperial Stout, obscura, con toques chocolatosos y ocho grados de alcohol. Si no te gustan tan obscuras (que aseguro te gustará), también venden una muy buena porter, con retrogusto a caramelo y malvavisco.

Advertising
Lactography

Lactography

Una empresa que recopila los mejores quesos artesanales nacionales. El Pasión es una receta original de queso de cabra con moho y viene en forma de corazón. No se vende en ningún restaurante ni tienda por el cuidado que requiere.

Spice Market
Foto: Alejandra Carbajal

Spice Market

Sazón para llevar. Cuando Rachel Beneviste se dio cuenta de lo que podrían llegar a hacer ella y su esposo con sus conocimientos especieros, comenzó a experimentar el terreno de los sazonadores. Ahora vende condimentos para carne, arroz y ensaladas que sirven para hacer creer a la gente que eres un gran cocinero.

Advertising