Jules y sus nuevos tragos

El Jules se luce con estas creaciones de la casa
Edimburgo reloaded (Alejandra Carbajal)
1/4
Alejandra CarbajalEdimburgo reloaded$140 Ingredientes: Gin escocés Cassis Sisca Amaro Averna Jengibre Puré de fresa Jugo de limón PersonalidadDivertido y sorpresivo: ¡combina fresa con jengibre! El catchLa fresa lleva la batuta. El amaro y el gin logran el balance. El tipLa bebida es muy ligera al tacto y es dulce, tanto que se vuelve peligrosa. TipoAfrutado y dulce. ¿Por qué pedirlo?Optas por un trago suave y dulzón. VasoOld fashion. Consumidores idealesAquellos que consientan al paladar con sabores dulces y para quienes agradecen un licor suave.
Elegante del caribe (Alejandra Carbajal)
2/4
Alejandra CarbajalElegante del caribe$165 Ingredientes: Ron Zacapa 15 Brandy Byas Scar Whisky Chivas Regal 12 Jarabe de vainilla Bitters de chocolate Naranja Angostura PersonalidadDiscreto en la presentación, pero robusto en su mezcla. El catchLa naranja alegra, pero la suma de ron, whisky y brandy, ¡uffff! es para iniciados. No le juegues al valiente si bebes poco. Tampoco si bebes mucho. El tipObserva cómo lo preparan: te sentirás en un laboratorio. TipoDulce y fuerte. ¿Por qué pedirlo?Te gustan las bebidas con carácter, esto es una oda al sabor. VasoMixing glass japonés. Consumidores idealesQuienes optan por la concentración y explosión de sabores.
Hierba antigua (Alejandra Carbajal)
3/4
Alejandra CarbajalHierba antigua$120 Ingredientes: Mezcal semillero blanco Jugos de piña y limón Jarabe de romero Piña asada Chile chilpotle PersonalidadAventurado, creativo, sorpresivo y excéntrico. El catchEl chile chilpotle y una piña ahumada al grill. El tipLo tienes que probar directamente del vaso para disfrutar lo picante del chile. TipoAfrutado. ¿Por qué pedirlo?Te encantan los dulces de fruta y chamoy. VasoOld fashion. Consumidores idealesTodo aquel que aprecie los toques dulces y picantes.    
Tormenta oscura (Alejandra Carbajal)
4/4
Alejandra CarbajalTormenta oscura$165 Ingredientes: Ron Barrel Proof Jugo de limón Jengibre Angostura Ginger ale PersonalidadJocoso, divertido, aburbujado y con picor. El catchEl jengibre. El tipPara amantes y partidarios del buen ron (es una mezcla difícil de encontrar). TipoEspeciado, por la angostura. ¿Por qué pedirlo?Aprecias la complejidad en un trago. Ron cubano con jengibre y ginger ale no es una combinación para cualquiera. VasoHigh ball. Consumidores idealesHombres con paladar sofisticado. O chicas que no se apantallen con cualquier coctelito dulzón.
Por Eduardo Navarrete |
Advertising

Si algo logra este bar es refinar tus sensaciones, ya sea por el detalle que prestan a los tragos o por el equilibrio entre música y decoración. Marco Terán, el mixólogo residente de este speakeasy de Polanco, nos cuenta cuales son los tragos que debes dominar esta temporada.

Test
Advertising