¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

 Coctel Bacardi1/5
Este cocktail contiene los mismos ingredientes que se usan en el daiquirí, pero el toque distintivo es la granadina. Surgió en Estados Unidos.  ¿Cómo se prepara? -Un shot de ron blanco. -Zumo de limón. -Jarabe de granadina  Todo en una coctelera repleta de hielo. Se agita bien y se sirve en una copa de cocktail previamente fría.
Bacardi Tropical Splash2/5
Los amantes del ron han variado los primeros cocteles agregando fruta exótica. Esta mezcla es distintiva en climas calurosos. -Un shot de Bacardi blanco. -Un shot de jugo de mango. -Un shot de arándano. Se adorna con una rodaja de mango.
Cuba libre3/5
La leyenda cuenta que "¡Cuba libre!" fue lo primero que un soldado americano gritó tras beber esta mezcla, hecha con refresco de cola. Es una creación original de Teddy Roosvelt y se ha convertido en una de las bebidas más pedidas por la sencilla y balanceada preparación.¿Cómo se prepara? -1 1/4 oz Ron Bacardi Superior. -Coca-cola al gusto y jugo de limón. Se sirve en un vaso tipo highball con hielos.
Daiquirí4/5
El primer pueblo cubano donde el ingeniero Jennings Cox tenía que explotar las minas fue Daiquirí. El trabajo y su peso lo dejaban tan exhausto, que empezó a buscar una manera de refrescarse. Tomó una lima de árbol, le añadió azúcar para quitarle lo ácido y le echó un chorro de ron. ¿Cómo se prepara? -50 ml de ron Bacardi superior. -25 ml de zumo de lima. -Dos cucharadas de azúcar blanca en polvo.
Mojito5/5
Antiguamente, se servía en una copa larga con soda. Así, se posicionó 30 años después como la bebida nacional no oficial de Cuba.  ¿Cómo se prepara? -8 hojas de hierbabuena. -15 ml de zumo de lima. -2 cucharadas de azúcar blanca en polvo. -50 ml de ron Bacardi. -Agua de soda al gusto.  

Primaverales coctelitos de ron

Ya viene el calor. Ponte ingenioso con estos cocteles de ron aptos para una fiesta de azotea

Por Wally Sánchez
Advertising
Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising